[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cae demas al lado del parlante ps qlo :jordan:

Déjala donde esta la Nintendo :zippy:

F por esa ps5, ponla al lado de la tornamesa, se va ver bonita en vertical :banderas:

El ampli se calienta, cero posibilidad de que vaya ahí :frowning:

Dejala ahí donde está nomás, mientras tenga despejada la entrada y salida de aire no vas a tener problema.

La pondria parada mejor

:armed: :shaq:

yo solo he jugado al original pero el tramite debe ser igual

tenor (17)

7 Me gusta

El karma po wn, mas lo q te jactabai que la mustard race, que las consolas son un pico en el ojo :whisky:

1 me gusta

Empeze el souls y quiero el platino. Soy bien manco la verdad. Por lo que leí. Es importante que al principio escojas el regalo anillo de la providencia. Estoy intentándolo con el aristócrata ya que lanza hechizos, se llena de mana solo y tiene espada. Pega menos que el caballero. Pero si no eres bueno con los tiempos para hacer parry es mejor atacar de lejos.

Compadre si nunca jugo en la otra consola… Que mas esperaba ??

:once:

Dale no mas! esa clase es la mejor si es que estas recién empezando en el juego, así que bien.

Hay formas de obtener el anillo después, pero mejor si es que lo escoges como regalo, un problema menos. La verdad es que el platino lo encontré mucho más fácil que el original, al menos no tienes el trofeo que te pide obtener todas las armas, el cual era un webeo.

Te recomiendo que vayas entendiendo el sistema de tendencias del personaje y los mundos, y ver que NPCs son importantes, sobre todo para las magias, hechizos, etc.

Tengo 150.000 G en Xbox. Saque la luca del cuphead y del crash trilogy. Son juegos difíciles. Con seguridad sacaré el platino del souls. Tengo paciencia… Si estuve en Xbox 8 años jugando multis :risaql:

150k g de puro indies…

:zippyyoyo:

Trata de no morir con forma humana en los mundos, suicídate en el nexo

Puercos, mucha diferencia entre los Pulse y los Gold? quiero comprarme unos audífonos para el Play, no sé cuál de los dos.

Suena casi igual, los pulse 3d tienen mejor micrófono y son mas resistentes, onda mejor material

Al principio te matan si o si… Juega offline en el inicio te da la opción al iniciar la partida. Si te reviven sube a la parte más alta del nexo (punto intermedio dónde caes cuando mueres y tienes acceso al resto de los mundos) cuando juegas como alma vas con la mitad de la energía. Pero con anillos puedes mejorarlo.

Juega con el aristócrata no más, es una buena clase para acostumbrarse. Te recomiendo que lleves la kris equipada en la mano derecha y el catalizador de madera en la izquierda. Cuando te salga el anillo que incrementa la magia lo equipas. Sube la magia e inteligencia y un poco la vitalidad. Con todo esto resistiriras un poco y no morirás millones de veces. Ah…cuando puedas comprar otro hechizo, compra la llamarada de fuego. Y lo último, cuando liberes el mago de la cárcel (primer escenario de ese mundo) le cambias el Alma de un jefe por un hechizo que penetra armaduras (no sé como se llama). Suerte…porque la vas a necesitar