[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Te aconsejo seguir esta cuenta de Twitter, la pillé el 24 de diciembre en la tarde, ojalá la hubiera encontrado antes.

PlayzSharx

Pero espera al hisoka, ps5 a 430 :powerdiego:

3 Me gusta

Siendo crítico, muchos sabemos que por calentura compramos la Ps5 a precio de pico en el ojo.
Cuando los stock estén normalizados, los precios oficiales de la con disco no debería superar los 500k y sin disco las 400k.
La idea es tener paciencia 1-2 años! :cryi:

1 me gusta

Yo la compre porq sabia que despues no habria, y q era mas probable que subieran.

Pero los comediantes esperando la oferta de navidad con joystick y un juego :jordan: o la de 430 del hisoka :tom2:

1 me gusta

Así es.
Aún recuerdo que algunos insinuaban comprar stock físico en la navidad en retail! :risaql2:

3 Me gusta

O los “comprandola en amazon te ahorrai como 30 lucas” :jordan:

2 Me gusta

Los mismos que se quedaron sin consola seguramente :gino2:

Hisoka ql si dió hasta precio :bcry:

Antes de que quedara la zorra a nivel mundial con el stock y los scalpers qls!! :pelaotriste:

Digital es una sola versión que funciona en ps4 y ps5

Exactamente. Viendo el efecto switch o ps4 slim, era imposible que bajaran las ps5 en el corto plazo.

@Akira acá tienes controles con botones traseros para que dejes de llorar y sigas siendo pro :gino2:

https://www.instagram.com/p/CIvgJbbhU9x/?igshid=1h5e3mgaa01sx

1 me gusta

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14483351/PlayStation-5-Edicion-Digital/14483351?fbclid=IwAR21zM6Q3c5ka5FStD_4wJq8XUDX-fn5yc-IO4DjfTjodujvWcfxNlLIk4Y

Aprovechen!!!

1 me gusta

HAY STOCK, avisenle al :powerdiego:

@xPowerDiegox LEVANTA LA RAJA

Ya no quedan… :oshit:

Sólo quedan 0 unidades disponibles

Clickbait :whisky:

las weas vuelan no mas si la noticia nos llega un poco atrazada los larrys y los scalper las hacen zumbar en menos de 1 min

1 me gusta

SObretodo sabiendo que la compras y en la tarde le sacas 200 lucas más :pelaotriste:

:peineta:

1 me gusta

Imagina ser un retail y vender de a 5-10 unidades. La weá mala.