[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo ya solo espero la de Ripley y que @vortex se pegue la paleteada :cryi:

3 Me gusta

Parece que cancelaron las compras, así que no te perdiste de nada.

Un real asco faladeuda.
Hice preventa de la Xbox Series X el 6 de noviembre, nunca me llegó y a la fecha no me han devuelto el dinero. :pelaotriste:
Su SAC es un desastre!

Yo alcance a comprar y todavía no me cancelan la compra. Salia con delivery para este jueves, así que ahí aviso si llegó o no :risaql:

3 Me gusta

Lo peor es que Xbox culia tampoco tiene stock. Siguen dejando que Sony corea sola. Recuerdo el tiempo de Dreamcast cuando se agotwron y la gente compro ps2 porque había stock. Pero nada Xbox vale mierda y lo seguirá siendo. Y Sony haciendo la wea que quiera. Ya que no tiene competencia.

Asumo que compraste 2 :vince:

Yo creo que alcance a comprar en Falabella, me llegó el correo con el número de la orden de compra, con entrega para el jueves también, pero todavía no me llega la boleta, llame al servicio al cliente por la boleta y me dijeron que llegaría en un máximo de 72 horas, le pregunté si tengo el stock del producto reservado y me dijeron que si, que no me preocupe que el producto lo tengo reservado, ojalá sea verdad. Parece que la página de Movistar también estuvo vendiendo Ps5, ahora está caída pero dicen que podrían volver a vender,

2 Me gusta

Ojalá les llegue el jueves la consola sapiente :bravo:

y el powerdiego aun sin consola :jordan:

2 Me gusta

En Amazon habían liberado stock, y justo al momento de pagar se fueron :pelaotriste:

https://www.amazon.com/dp/B08FC6MR62/ref=oos_itemTitle_0

Los primera linea de Sony sin consola :gino2:

Gracias, ojalá, todavía no me llega la boleta, pero en mi cuenta de Falabella dice que la compra fue confirmada a las 13:44hrs.

2 Me gusta

Pta siempre me pierdo el stock reqlo :peineta:

Acabo de meterme y dice que tienen stock

2 Me gusta

a esos weones hay que comprarles de manera presencial, si piden envios se demoran caleta y si les reclaman te hechan la foca.

Apurenla cabros!

Agradezco el dato, pero con esos wns prefiero no arriesgarme, no quiero malos ratos xD

1 me gusta

:zippythink:

Yo hace unos años compré unos audífonos ahí y tuve 0 dramas.

Yo compré pa un cyber unos fonos y fui a retirarlo a la tienda, ningún drama, y compré un catan con envío y llegó en la fecha indicada