[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si tienes el disco, borrandolo, instalandoolo de nuevo y cancelar la descarga del parche

:from:

Ojala arreglen ese bug con un parche

:risaql: no cache que parche.

Alguien cacha si hay alguna fecha para que llegue stock de los pulse 3d? Están agotados en todos lados

Cómo puedo juzgar el Spiderman re master en ps5 con el disco de ps4? Hay alguna manera de pagar un “update”? O hay q comprarlo de nuevo con él miles morales?

Hay que comprarlo denuevo, el disco solo corre el retro compatible con 60 fps

El Spider-Man remaster es un juego “nuevo”. Con sus propios logros. Viene con miles morales, o si tienes solo este, lo puedes compra por 20 dolares

El Miles Morales Ultimate incluye el Spiderman en PS4?

2 Me gusta

Ti el de 70 dolarucos.

Al comprar el ultimate pudiste descargar el normal en ps4? :zippythink:

2 Me gusta

No sé a quién va la pregunta pero yo compré el spiderman Game Of The year para PS4 que estaba como a 15 dólares en el black friday. Corre como la seda en play5. No me moja el remaster. Cuando baje el Morales se compra. Es más de lo mismo no más… Pero más lindo :hehe:

2 Me gusta

Entendiste mal la pregunta :zippy:

Lo que pregunté, es que si el Miles Morales Ultimate trae el Spiderman de PS4, de PS4, no el remaster para PS5, porque tengo entendido que incluye el de PS5, pero ese no se puede jugar en PS4, solo quería confirmar si es así o no :zippyemo:

@vortex vortexito mira eso es de Ripley, cuando llega? :bcry:

1 me gusta

Creo que no estimado, yo compré el ultimate (remaster+MM) y no me aparece para descargar el Spider-man de Ps4

El Miles Morales Ultimate es sólo para PS5, por ende no puedes jugar ni el Miles Morales en PS4 ni el remaster si tienes esa versión.
En resumen, no, no te da el Spiderman para PS4

Ese si se puede, de hecho lo jugué un poco en Ps4 antes de que me llegue la Ps5.

1 me gusta

Si compraste el de ps5 puedes jugar en ps4? Yo tenía entendido que no

No tenia idea, pensaba que el Miles de PS5 no podias ponerlo en la PS4, error mio :risaql:

Solo el MM, el remaster es otro juego.
Lo mismo pasa con el DMC5SE, no te da la versión Ps4 del DMC5

EDIT: hablo de digital, los discos de Ps5 no los lee la Ps4.