[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A pedido de nadie vengo a dejar algunas impresiones del control. En términos generales bastante bueno. Toda una sorpresa la wea háptica y los gatillos. Yo que me salte el dualshock 4 por callampero, este está mucho mejor el grip, no termino con dolor en los pulgares después de un par de horas de juego. La bateria con todos los chiches nuevos dura lo mismo que el DS4, así que la base de carga es un must para no jugar con el control cableado, venia acostumbrado a cargar las pilas del de xbox una vez a la semana con cuea. Una wea que me encantaría que cambiaran pero se que nunca pasara, los sticks a un diseño asimétrico. Una wea que no entiendo su razón de ser y es tan fácil cambiar, que los sticks sean convexos en vez de concavos. Convexo + sudor + grasa dpc + verano, los sticks resbalan para cualquier lado. Le doy 8 cerdos de 10. :dpc:

6 Me gusta

Hablando del control, como lo había dicho hace unos días atras, el mio que venía con la consola presentó un problema de que el stick derecho se mueve solo, primero me di cuenta de eso cuando estaba jugando ghost of tsushima y el puntero del mapa de movia solo. No le tome mucha atención pero cuando jugue Cyberpunk la camara se movía de arriba a abajo sin ninguna razon, una huea super molestosa, de hecho al principio pense que era bug del juego.

Justo encontre este video y al parecer a varios les esta pasando lo mismo, incluso en los mismos juegos

1 me gusta

La wea que me paso, es q el ds q venia con la consola el x se demora mas al volver al presionarlo, busque en reddit y a una infinidad de weones le ha pasado, eso q me lavo las manos y toda la wea antes de jugar por el color ql del control :jordan:

Pero creo que solo pasa con los que vienen en la consola, el otro q tengo esta impeque :zippy:

Detalle :whisky:

Si, no se en que ira la wea, primero los fan cambiados y ahora botones de aliexpress :jordan:

Alguien ha visto mas stock de los gold en algún lado?? :bcry:

Otro dia sin plei cinco. la esperanza es el peor de los males pues prolonga el tormento del hombre

2 Me gusta

Vende la consola :andrestatic:

El destino no quiere que tenga la ps5. El otro día fui a weplay donde había stock. Iba a pagar y me encuentro con la sorpresa que tenía bloqueada la tarjeta de crédito.

No pude ir a ver a mis viejos en navidad por pandemia, pero gracias al amigo @Jocheto le pude hacer llegar la PS5 a mi hermano chico.
No se la esperaba y todavia no se le borra la sonrisa de la cara me contó mi maire :cryi:

8 Me gusta
2 Me gusta

El weon lindo :bcry:

El control sapiente
Innovación del año

4 Me gusta

La media perso chascon ql :jordan: :jordan:

:risaql: :jordan2: debe ser exquisito el pad :michaeluu:

1 me gusta

El mío está como si nada :bravo: puras mentiras contra el mejor control de la vida :vince:

1 me gusta

GUAJAJA :jordan: :risaql: :tom2:

Puta que es raro ver a todos los sonyers mojados con un gimmick del control despues de toda la mierda a los controles de wii, WiiU y switch :risaql:

2 dual sense por acá, me importa una raja si dan problemas… si falla 1 compro otro.

7 Me gusta

También tengo 2😇