[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si hubieras estado en el grupo de telegram habrias alcanzado la venta que se hizo el 18 nov.

:zippycc: Vortex

1 me gusta

Encontré este foro hace poco, no me enteré de nada de grupos y otras cosas por el estilo, aunque las últimas semanas me he enterado de datos de ventas que han dicho acá, pero siempre llegaba un poco tarde, para la venta de pc factory estuve cerca de conseguirla.

Votechito hemochito avise un día antes pofavo :cryi:

2 Me gusta

Aún existe ese grupo? :cryi:

Quiero unirme. Oye Diego y tu no habías ya comprando la sapientes 5???3

Q va a comprarla wn, aun esta esperando las ps5 a 430 del hisoka :powerdiego:

6 Me gusta

Me compré una Pro mientras :zippyemo:

Hisoka ql dió hasta precio y después sale con weas :cryi:

En cuanto compraste la pro? (Usada)

300k con 2TB, la cámara y dos Just Dance, vendí la cámara y los Just Dance y recuperé 40k :risaql:

3 Me gusta

Ahí no compré nada porque tenía la reserva por vendido.cl. Me la cancelaron el 28 de nov los hdp.

Después de 60+ horas terminé y platiné el Ghost of Tsushima. Y ahora qué juego en el Adefesio 5?

Si nunca he jugado algo de la serie Souls por más de 1 hora, vale la pena hacer el intento de terminar el Demon’s Soul?

1 me gusta

Pta a mi se.me.bugueo el save del demons y se me quitaron las ganas de seguir jugando pero es tremendo juego csm, ojalá retomarlo pronto.

1 me gusta

Fuiste guardando en la nube? Que lata que se te pifie un juego tan difícil de avanzar

2 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo, al parecer el error se da al sincronizar con la nube el archivo de guardado. Al final lo solucione desactivando el guardado automatico a la nube den demon soul. En opción de Psplus o guardado té deja elegir que juego no suben su archivo.

1 me gusta

Es “parasapientes5” :hehe:

Los más vendidos de las ofertas actuales:

Y el Doom está a 6 USD :andrestatic:

kbros tengo una duda. Si la compro en enero me van a dar los juegos de ps plus colection igual o solo era por el mes de salida?

Esos juegos eran un beneficio permanente. Nunca se dijo que tuviera fecha de expiración, al menos de momento.

1 me gusta

que bueno