[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ejemplos qls que sacaste, si cuál de esas 3 weas es más mala :jordan:

:cazador:

2 Me gusta

Y después webean porque los tratan de enfermos :jordan:

8 Me gusta

Como va importar una raja si dan problemas wn, tan acostumbrados a los picos en el ojo?

3 Me gusta

Están con garantía… si dan problemas que Sony haga la pega y los arregle.

3 Me gusta

Yo le apagué todos los gimmicks. El control es muy bueno en su construcción, cae bien en manos grandes :shaq:

Ohh, el weon bkn …

:jordan:

bacan aplaude*

Hola, tu amigo pudo comprar la consola en microplay? Porque a muchos les dejaron comprar la consola y después se las anularon.

Ayer llegó la consola de la polar, 4 días antes de lo estimado. Cobraron 50 lucas más pero al menos cumplieron.

4 Me gusta

el envío pa caro :powerdiego:

Tenían stock en la tienda física? :woo:
Hace dias vi un abuelo que iba saliendo con su nieta de un weplay y llevaban una consola. La niña iba re emocionada. Les pregunté y dijeron que era la última que quedaba. Pensé que la habian comprado con reserva anticipados y hablaban del stock online.

Oye la mala cuea que tuviste. Me imagino la impotencia dpc :cryi:

Cae :clint:

El que viene incluido se supone que tiene 3 meses en tienda y el que compraste aparte igual o no?

Son 3 meses por tienda, luego la garantía va directo por Sony y corren los 12 meses o 9 meses. Algo así es. Pero ninguno de los 2 controles ha presentado problema.

Estan bajando el precio :rbanderas:

Después de Navidad van a andar botadas :ginomeruane:

2 Me gusta

:from:

Llevo varias horitas jugando el Spiderman Remastered en Modo rendimiento con RT y una delicia! :banderas:

Entre el Valhalla en la Serie X y el Spiderman en la PS5 le he sacado el jugo a las regalonas! :bailamokera:

2 Me gusta

Ese modo es la Zorra, ojalá le tiren un update similar al Batman AK

1 me gusta