[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tan malo es el WD legion que ya bajó a 30 usd? :zippythink:

Si, es malisimo

3 Me gusta

igual que al cazador, les recomiendo ir avanzando en la main quest mas que ir limpiando el mapa, porque en la main es siempre hacer lo mismo, no varia en nada, solo los personajesm asi que ya despues te choreas, ademas que la ultima ciudad pide un nivel super alto.

El juego tecnicamente no es malo, la wea de la nieve es a toda zorra jajajaja, pero al menos yo, pense que el juego iria mejorando a medida avanzas, pero nones :zippy:

De los 3 juegos de ubisoft esta navidad, el mejor es el Inmortal Fenix rising, luego el AC Valhalla y lejos bien lejos compitiendo con el cyberpunk pero con menos bugs esta el WD legion.

4 Me gusta

y el WD2 era bueno wn, ubisoft culiao :zippy: esa wea de no tener un personaje no le gusto a nadie, no se en que wea pensaban

1 me gusta

Yo lo encontre una estupidez, por ultimo que tuviese un personaje central que manejes y mande al resto, pero ni siquiera eso.

Lo quiero para jugar con mi pequeña! :cryi:

Le hemos sacado el jugo al Astroboy q es lejos la mejor demo tecnica de toda la vida! :banderas:
Tendré q inverntir no más! :vince:

1 me gusta

Que baje el Demon o el Morales. Dicen que ha vendido poco. Para jugar una wea next gen en la consola xd…

Ya platine el GoW, el Astroboy y hoy termino el 100% base del spidey :banderas:

Compralo, es EL juego que hay en ps5 para jugar con niños, yo lo juego con mis hijas o ellas se quedan jugando solas, es entretenido y tiene eso que le gusta a los niños de cambiar su vestimenta.

1 me gusta

El ffvii y el crash 4 están tentadores a 30 usd, pero demás que va a salir otra edición del ffvii en el corto plazo.

Estoy cachando que se van a demorar un montón con la parte 2 del FF7.
Si es que no tienes una Master Race, es un buen momento para jugar FF7 remake.

El otro que está bueno es el Re3 a 20 usd :andrestatic:

1 me gusta

Bajo a 20?? A comprar!!

Si

1 me gusta

En Ripley hay controles, la estación de carga no la he visto disponible, yo la compré en la página de Movistar, pero ya se acabaron, aunque no he vuelto a revisar

1 me gusta

Pero por que? si no tiene DLC

Alguna edición goty o con upgrade next-gen para cuando tiren la versión de Xbox (ahí debería bajar más en PS)

el 20 de enero llega mi ps5 con lector de disco a precio real, ya me confirmo mi amigo que viaja a chile el 19 :bailamokera:

pandemia no te pongas brigida plis :cryi:

2 Me gusta

buen dato, compre 1 codigo :banderas:

1 me gusta

O sea claro que pasará, pero no tiene DLC. No creo que por un parche vendan una version deluxe jajaja :tom:

En todo caso es un juego brutal, muy bueno :bravo:

1 me gusta