[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si sirve. :chuck:

1 me gusta

Buenaaaa weonnnn

Alguien cacha si hay stock de base de carga en algún lado? Controles?

Lo q te dice ahi , es que no funciona con la cuenta chilena

1 me gusta

image

Juegos a 75 lucas :whisky:

Digital > Físico :bailapipe:

Ese juego estaba a 60 dolares en la Epic Store, pero en PS5 cobraban 70 los sinverguenzas.culiaos

1 me gusta

Valhalla ya esta en 44 dolares.

4 Me gusta

FF7 y el ghost tushima tienen descuento también

1 me gusta

Si estuviesen a 60 con ese % de descuento quedaría en 45 y no en 52, que es 7 USD más caro, ya que el precio base es 70 :whisky:

ese juego debiera valer 10 dolares a lo mas

1 me gusta

Ni regalado wn, ve los finales en youtube si te interesa la saga, el juego es pura callampa

Llevo cerca de 10 horas y el ambiente, música y referencias históricas nórdicas están la zorra.
El gameplay sigue las bases del Oddysey, pero algo mejorado.
Define juego “pura callampa”? :what:

Aparte que en modo rendimiento esos 4k60fps son una roca en la Serie X! :banderas:

Yo que esperaba bajen algo a Spiderman, Demon Souls o incluso el sackboy… :pelaotriste:

1 me gusta

En 10 horas aun no lo odias, cuando sigues en la main quest ya te chorea el juego, la idea de los assasins creed es jugar un juego de asesinos, esta wea es un juego de vikingos nomas.

Inglaterra es bien callampero mas encima, las armas y las armaduras fueron un downgrade con respecto al Odyssey.

Como te digo, en 10 horas aun encuentras el juego bueno, despues que avanzas te empiezas a chorear ya que todo el juego es hacer lo mismo, hacerte amigo de todos los clanes :zippy:

Ah pa que decir los personajes, casi todos callamperos, no te vayna acordar de ninguno al rato

A las 30 horas el juego como que comienza a aburrir un poco, aunque yo sigo sin avanzar mucho en la historia. Y lo de las armas y misiones secundarias lo encuentro un acierto, lograron mejorar el sistema de los anteriores ac donde te llenaban de misiones sin mayor importancia y el inventario estaba repleto de armas y armaduras, donde con suerte ocupabas dos o tres.

Trata de avanzar ya, la main quest es larga igual, en 60 horas termine el juego y llegue un punto que ya lo estaba rusheando

Tienes de viña en la calle Valparaíso, valor de 899.000

Al menos van bajando de a poco el valor y se nota que poco a poco está llegando stock

Vale x los consejos man.
De todas formas este juego lo estoy evaluando más que como un Assassin precisamente como uno de Vikingos.
El Oddysey me dejó un poco chato con sus secundarias irrelevantes y acá están bastante mejores de momento. Espero no me cabree tan pronto! ajaj

Yo tambien esperaba el sackboy en oferta

Super buen juego el sackboy, parte facil y termina super dificil, ni hablar de un desafío de como 10 minutos donde tienes que tener nivel asiático para pasarlo. Recomendado.

2 Me gusta

“Incluso” sackboy?

Wn, el juego es a toda zorra y ahora que le agregaron el multiplayer quedó mejor aun