[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sobre eso @Heinz, saldrá algún patch ps5 para el FF7 o ya está listo para jugarlo?

No he visto que anuncien un patch aun. Lo rejugaré cuando lo anuncien.

Un amigo venderá su ps5, a lo que le costó 665… por si a alguien le interesa, la entregará cuando le llegue eso sí (la próxima semana en teoría)

En el valhalla voy en 60 horas y 2/3 de la historia, me he entretenido sin problemas, mientras no esperes una mega historia y si te gusto el odyssey , el juego es lo mismo pero mas refinado

Csm con la compra de la PS4 Pro pensé que se me bajaría la calentura por una PS5 pero no jue na, aún la quiero, cuando llega stock? :bcry:

2 Me gusta

En dónde vive tu amigo?

yo todo feliz por que va a llegar mi ps5, y veo mega noticias anunciando nueva variante de covid 19 en UK, ya veo mi amigo no pueda viajar
covid19 y la :peineta:

:once:

1 me gusta

Y no puede traer otra pa los amigos dpc? :venom:

1 me gusta

no hay mas compa, el las compro cuando salio la primera venta en usa :cryi:
:venom: <— no habia cachado que tengo mi propio gif :tom2:

Yo vivo en Temuco, pero si vive en Santiago le puedo pedir a un amigo que vaya a ver la consola y la compré.

1 me gusta

En el del mall del 14 de la florida llegan a las 2 hoy. Digital y con disco

Ojo chanchitos, en algunos weplay haganse amigo de las vendedoras para que les avisen :hehe:

2 Me gusta

Y los negros qls ni siquiera intentaron separarla, la otra mina hasta fue pisoteada (pero también wna por dárselas de shora). Una pena que se comporten como simias.

como estan las weas ahora si te pones a separar una pelea quizas hasta te demanden o funen

1 me gusta

asi a la rapida vi estas weas con buenas promos

imagen
imagen
imagen
imagen

1 me gusta

Til Til, si a alguien le interesa es 100% confirmado, porq se consiguió una digital…

A mi me interesa de verdad y tengo la plata, dile si me la puede reservar, yo se la compro, ¿En que tienda la compro?

La compró ayer en microplay, te aviso… porque dijo que quiere recuperar las lucas nomas, así que le diré que le tengo comprador cuando le llegue