[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El sonido de los llantos de los xboxs :bcry:

1 me gusta

Hahahahaha que les gusta el webeo XD

Pero sí, se la jugaron con el control

:banderas:

Ojalá le puedan sacar partido más allá de los First porque está la raja.

Juega el worms, es cuatico el control en ese juego :jordan:

donde la conseguiste digital?

mmm parece que el hdr no está funcionando bien en juegos de ps4

el hdr del ghost of tsushima se veía enfermo en la PS4Pro, ahora lo probé en la PS5 y noté altiro que se veía más apagado, así que lo comparé con videos en youtube en sdr y hdr y definitivamente anda mal, se ve como la versión sdr, se nota de inmediato en el fuego.

Revisa que no sea cosa de la configuración de tu TV

tengo oled con la misma confi/calibración que tenía cuando lo jugué en la pro a mediados de año, el hdr bien configurado de la consola igual.

algo raro hay con el hdr / juego

Alguuen tiene un Miles Morales que haya terminado y quiera vender?

YO

Digital si :ginomeruane:

4 Me gusta

:dreaga:

1 me gusta

No será que te falta una mejora gráfica de 10 dólares que se vende en la store?

1 me gusta

Te cargo la wea o no???

Pero el parche next-gen del tsushima salio ya??

Hace tiempo y es la cumbia jugarlo a 60 FPS.

2 Me gusta

Pero que corra a 60 fps no es un parche, cuando el juego tiene el framerate unlocked la PS5 lo corre a 60 por default.

Los que necesitan parche son los que tienen el framerate locked a 30 fps.

Eso hace el parche en la 5: dejarlo en 60FPS.

En la 4 va a 30 cerrados.

los juegos que tienen uncapped sus fps pueden correr en 60 en la ps5 sin parche, tal como el tukushima

Está corriendo a 60 fps pegados, pero lo del hdr me dejó cachuo, toy casi seguro que no está funcionando bien mientras que en el Demons y Spider año lo veo bien, así que ha de ser algo con los juegos de PS4.

Pero el Tsushima está capado a 30 en la 4 y con parche va a 60 en la 5. Igual que Destiny 2, por ejemplo.

tengo entendido que no hay parche, corre a 60 asi no mas igual que el days gone, el destiny 2 si tiene un next gen patch hace poco