[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Podría haber estado toda la noche con la wea enchufada y mostraba que seguía cargando (estuvo como 4 horas) así que haré lo que me dijeron… Descargare full y volver a cargar

Es que los qlos anunciaron que iban a tirar un upgrade next-gen gratuito, pero cache que aún no sale, quizás ahí se arregla? Estoy esperando esa wea pa re jugarlo :rofl:

arreglar el tushima? pero si corre sin problema a 60

Yo lo empece a jugar y se ve impecable. No se que mejora podrían agregarle. RT? pero para eso necesitan más tiempo para dejarlo casi remasterizado.

De que parche hablas? no hay parche :man_facepalming:t2:
Lo estas jugando en PS5, por eso anda a 60fps, pero no por un parche

GOT si tuvo parche al igual que Days Gone, el parche desbloqueo los fps para poder jugarse a 60fps, tambien tuvo mejoras en las texturas, se ven mucho mejor que en ps4pro

Para ver esas mejoras en las texturas el juego tiene que estar instalado en la ps5 o sirve que este el disco duro externo?

Falta el parche 60 fps TLOU II.
Puta que le cuesta al Druckman reqlo sacar un update

Yo creo que van a sacar un remaster de pago, junto con el modo online

El tema de las texturas es netamente por la retrocompatibilidad. No hay parche que haya mejorado eso.

Tienes razon, igual poderlo jugar a 60fps con 4k reescalados es un buen parche para ser gratis, deberian hacer lo mismo con GOW y TLOU2

GOW se puede jugar a 60fps 4k reescalados pero con la versión fisica 1.0 nada más, sin actualizar, si actualiza se bloquea a 30fps :smirk:

:from:

Astros playroom :banderas:

3 Me gusta

La cagó el nuevo modo Performance con RT del Miles Morales, no le tenía fé. Pensaba que se notaría más la baja en resolución, pero no noté nada, son unos magos en insomniac :banderas:
Con esto me queda claro que esta generación deberían haber 3 modos:

  • 4K + 30fps + RT
  • 4K reconstruido + 60fps
  • 1440p + 60fps + RT
6 Me gusta

mi primer platino de ps5 :banderas:

Esa es la opción sapiente :bravo:

4 Me gusta

Lo probe ayer y ctm que se ve impresionante ese Spider man remaster a 60 fps con Raytracing. :glorious:
No lo termine en la ps4 asi que a rejugarlo de nuevo

2 Me gusta

Yo lo platine, pero quiero volver a jugarlo. Esta barato solo, sale 20 dolares.

1 me gusta

Ese deberia ser el estandar en esta generación

1 me gusta