[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Conectalo con un cargador de cel y dejalo en.la noche…

Peor no va a quedar…

Deja que se descargue completamente y lo vuelves a cargar a tope. :bailareed:

2 Me gusta

Crack!

1 me gusta

Vale… Intentaré esa

Recuerda que para descargarlo debes dejar de cargarlo…

:tom:

4 Me gusta

Son pesados los csm :cryi:

:jordan:

1 me gusta

:jordan:

Les di de comer toda la tarde a los weones… Mínimo sus tocomples :gino2:

Puta que esta rico en control :banderas:

Toy jugando a 3 m y se escucha la consola :from:
Es normal ? O me salio fallah :risaql:

Cuando lee el disco suena parecido al ps4, no como juguera como he visto en algunos videos de youtube. Lo que me pasó a mi es que instalé el demons y su respectiva actualización y se quedó en la pantalla inicial y tuve que reiniciar para poder jugar.
Ah, también estaba viendo las configuraciones para optimizarla (estaba el disco del juego dentro) y de repente sonó como si lo estuviera leyendo (duró como 5 segundos) y luego se detuvo y no sonó más

La mia es digital :fromok:

Ah, ahí cambia la wea jajaja. Recuerda que tiene que estar bien ventilada la tonta y con este calor que está haciendo…los ventiladores tienen doble pega

Grabate un video para ver pero por lo que he leído las PS5 no son tan silenciosas como las Series X (inserte talla fome que es porque no tiene juegos aquí).

Yo creo que es el ruido que le haya gustado la PS5 :jordan: no he visto prueba donde las nuevas consolas pasen de los 45db en alta carga. En una vi que la XSX con juegos de la gen pasada llega casi a los 42db y la PS5 con juegos next gen a 45 :zippy:

Igual me quedo justa en el mueble y ese negro piano absorbe polvo :clint: la consola en bien fea para mí gusto. Pero clos de pirque. La calidad va por dentro :banderas:

Y vas a jugar cyberpunk? Creo que eres el único en el juego que puede usar una moto :gino2:

Estay buena onda :gino2:
Estoy pensando comprar una :zippythink:

Sí, la parte negra de la consola es un imán de polvo. Hay que estar limpiando la wea día por medio (eso estimo porque la tengo de ayer y ya esta con su polvito ese)

1 me gusta

Estaba acostumbrado a lo silenciosa que era la XSX.
Pero bueno debe ser el sonido de la potencia de los gotys :gino2:

2 Me gusta