[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ya esta abierta, te doy 500 :bailapipe:

Ya, quien fue? :tom:

En face la vendo al toque :hehe:

Gratamente sorprendido con la consola.
El inicio de Miles Morales es a toda raja. Además con RT@60fps se lleva un 10/10 de una.
También probé Spiderman Remastered y es otro juego. Se siente el salto de next gen.

Y el control es maravilloso :rbanderas:

5 Me gusta

Buenaaaa weonnnn yo estoy jugando el spider normal… primero en PS4 y ahora en la ps5 y igual se nota la mejora :banderas:

2 Me gusta

Yo aun no saco la consola de la caja :rbanderas:

4 Me gusta

pero si solo le agregaron unas luces :gino2:

5 Me gusta

A mi llegó media destartalada la caja (traía una parte rota abajo y estaba un poco con polvo), pero por dentro, ningún problema. No me iba a poner a alegar por "ese detalle’ sino me quedaba sin consola hasta marzo 2021. Aparte que se paleteó la tienda adelantando la entrega 1 mes

Nones, es mucho mejor que del play4. Yo le hubiera puesto una duración de batería como el pro controler de switch y sería nota 10

1 me gusta

Espero que a mediados del siguiente año pueda conseguir una PS5 :fromok:

Te pasó por andar con las vueltas de chaqueta :fromok:

Pero qué onda, tuviste la oportunidad en todas las preventas y nunca alcanzaste? Hasta Vortex se tiró unos tips y tampoco :pelaotriste:

Alguien cacha porque no deja de mostrar que la barra del control se carga… Supuestamente leí en un foro de Sony que es 3 horas. Pero llevo más de 3 y aún no se termina… :confused:

Leí que dura entre 10 y 15 horas. :caechanox:

Yo tampoco alcancé, para la de Ripley testarudamente intenté con mi tarjeta que nunca tomó y se las llevaron todas, las otras veces ni he alcanzado :okay:

1 me gusta

no termina nunca… :confused:

Esta conectado??

:tom:

1 me gusta

La primera vez se demora más de la cuenta. Dale tiempo :gino2:

1 me gusta

Si… Si me aweone con el cable no más xd

2 Me gusta

Vale vale… Ayer fue la primera carga pero lo tuve un rato no más… Quizás la cague