[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

acuerdensen de desabilitar la ewa que te graba un minivideo cada vez que sacas un trofeo, bueno a no ser que les guste esa opcion que puro gasta espacio preciado

1 me gusta

Donde se deshabilita eso?

No recuerdo que FIFA tuviera ese problema. Recuerdo que habia un par de juegos que podrian verse afectado y no vi a fifa ahi.

Dónde está esa opción? Yo desactivé la suspensión por si las moscas

settings - captures and broadcast

:from:

1 me gusta

Listo! Se armó esta wea

:bailamokera: :bailapipe: :vandance:

6 Me gusta

Seems legit xD

Es un número de teléfono. 9 58975201.

Debe ser un bot estafa, hoy me mandó la misma wea

Si, obvio no caigan en esa estafa

1 me gusta

En que tiendas estan llegando más ps5? han podido comprar la versión digital? Yo solo he visto la de disco

me sigue apareciendo la publicidad de pc factory ps5 en instagram, igual peguen una revisada a ver si es que van resubiendo stock?

está lleno de estafas así en ML. Yo la semana ante pasada reporté como 10 ventas truchas de PS5-XSX-RTX3000 que te camuflan el celular para pasar por fuera (y obviamente perder la protección de mercadolibre).

Y ahora ML conchesumadre me muestra puras estafas en la portada, me tienen de perkin para revisar ventas dudosas :tom2:

este no es del foro? :zippythink:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-567422851-playstation-5-disco-ps5-con-boleta-_JM

Se sabía que iban a aparecer este tipo de carerajas wn. Se aprovechan de los pobres angustiados

image

:zippyoo:

Qué chucha la gente. Debe ser webeo.

2 Me gusta

No wn…sé de personas que la han comprado hasta a más de un palo. Este tipo de escorias tiene que haber sido los que colapsaron pcfactory

Caras de raja. Al final cualquier venta online era agotada por personajes como esos.

Si vendo la mía… Me darán un palito? :zippy: