[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Salieron meados :roncha:

Mentira que hicieron todo ese show por los golden joystick que son votacion del publico :risaql:

Todo el show por esto:

image

:gino2:

2 Me gusta

Sip, les dolió que ganara death stranding :risaql:

Se viene stock :banderas:

1 me gusta

Edición insapiente :clint:

Digital de la sapiencia :zippycc:

2 Me gusta

Soy más antiguo. Me gusta tocar lo que es mío :colizun:

1 me gusta

Lo bueno que todos los accionistas de Sony del foro son medios sordos. Nunca escucharon la turbina de la PS4 Pro asi que tampoco escucharan el Coil Whine de la PS5 si les toca.

:whisky:

2 Me gusta

lo ue si escuchamos es las lagrimas xbot en todos los temas, ahi no hay sordo que se salve

3 Me gusta

que yo recuerde la gran mayoría nos hemos quejado en su momento del ruido asqueroso de la PS4 Pro, pero parece que en gcl no se puede ser xboxer sin ser retard y/o mitómano :perreed:

2 Me gusta

La cagaron estos personajes mentirosos, weon :tom2: ya he visto varias veces esta wea cuando siempre se han quejado cómo suena la PS4/Pro. Ya hay algunos que se quejaron de que cagaron sus saves o tu mismo sobre el coil whine con el Demons.

Las ganas de tratar de trolear pero no les sale :cryi:

Pero son verdades. Ahora el % debe ser poco. Lo del ruido salió en varias páginas de juegos. Ahora, lo de los saves desactivas la nube y listo. No es nada del otro mundo. :risaql:

Esperando que la mía llegué para jugar con plus la gen pasada…

Jugar GOTYs :bravo:

Yo aun no entiendo como la edicion sin disco puede ser mejor elección viendo el precio del dolar y euro hoy dia, el precio de los juegos y el poco disco duro que traen.

1 me gusta

Los csm odiosos… :jordan:

2 Me gusta

Si es por precio dolar conviene po, en la digital acá nos cobran a 1250 el dolar y en la física a 1300 el dolar.

Si es por los precios de los juegos, más conviene, comprar digital está saliendo harto más barato que comprar en disco.

Si es por espacio, bueno, ambas tienen el mismo espacio, hasta diría que el tiempo de bajar el juego vs poner el disco y que se instale por completo en la consola ya son equivalentes :jordan:

Y lo último es ya opinión personal, encuentro más esteticamente agradable la digital.

Alguien tiene novedades de los 3d pulse? Mi orden en Falabella está pegada en compra confirmada pero por el WhatsApp u mail me comentan que debería llegar hoy día entre 9 y 21! No me quiero ni mover de la casa csm y tenía TENÍA que ir al banco y notaría jajajaja

Pero nadie lo trata de ocultar como dice el wn de más arriba, en cambio nadie acá habló de las xsx que se apagan solas o que el humo que le salió a un loco si era verdad al final. Todo producto electrónico tiene % de fallas y es normal, Internet lo exagera.

Comprar un juego digital sale 55 lucas vs uno físico 77 + envío, sumado a que si compartes cuenta con alguien de confianza pagas por los estrenos 27 lucas y de vez en cuando salen esas promos de tempo de dolar a 500 pesos :bailapipe:

:zippycc: Para Sapientes 5 digital edition

6 Me gusta

Y las 2 tienen el mismo ssd si los juegos en la física se instalan :man_shrugging:

2 Me gusta