Sin ánimo de la consola en la que salió. Cómo puede ser entretenido el simulador de Uber eats?
Estimado, palabras como “insapientes” ahora están censuradas en el foro y seran reportadas, piense en la salud mental de otros usuarios que son victimas de ansiedadpc, aconsejo evitar reportes innecesarios, saludos
Te voy a dar un tip super importante al respecto para que entiendas pk tantos lo eligieron goty: hay que jugarlo.
favor no citarme en temas insapientes. Me dio cáncer entrar a esta wea.
Es hueá de enganche y jugarlo, tampoco pensé que me iba a gustar en un inicio pero el loop del gameplay se hace bien adictivo.
Perdón
“mira mira voy a ignorar que fue el juego con más goty del 2019 y voy a poner este video de un loco que no le gustó para ver si pruebo el punto”
el momento gino retard del día
Extremadamente repetitivo como ningún otro.
Pero finalmente tiene buena historia.
Yo vivo en el mundo real, tu te fuiste full retard en tu modo console warrior, por algo te ganaste el te volviste el Trump del foro.
Ahora si te ofendí no me vayai a reportar el mensaje tú o tus pussy si po
Como pueden comparar siquiera simulador de pedidos ya con las joyas de resident y sekiro. Con razón estamos en la época de los ofendidos que consiguen todo con un puchero
Ahora un user score de 72 es el mundo irreal. Estos sonyers…
Sapientes de todo el mundo uniendose para el lanzamiento mas grande
usando el user score al que metacritic está tratando de distintos métodos arreglar por el review bombing? , si, te fuiste full retard
Ok ginito…
Listo para aceptar que TLOU > BOTW según el user score?
Mira el metascore, juegos de 95 y 97 vs un juego que tiene un 82
Te informo 95, 97 >>>>>>> 82
Respuesta ql correteada
Y aún así, el DS el juego que más GOTY sacó el 2019, ósea que una gran mayoría le encontró cualidades mucho más alla del metascore ese que quieres usar de verdad absoluta.
Wn, vo soy ingeniero y te has puesto tan console warrior que acá se te va la lógica a la ctm por la parada de Sony = malo tengo que trollearlo como sea
El review bombing al Animal Crossing estaba bien, si fue para que Nintendo viera el problema de compartir una isla (y nintendo sabe la wea, pero quiere que compres mas de una switch por casa ).
El metascore igual para mi siempre sera el criterio mas importante (osea, primero opinon, personal, de amigos y de reviewers con gustos similares), ya que es la opinion independiente sobre el juego. Los premios, rankings y weas siempre van a favorrecer a generos mas populares o weas mas “redondas” cuando tienen que hacer un consenso entre los que eligen al ganador o votar.
Jajajajajjaa, csm
El gen mistra se esta apoderando de gino