[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Siendo honestos yo creo que le pican más cosas.

3 Me gusta

Reed es el de la fisura * ¿?

1 me gusta

Death Stranding?

Pero si esa huevá es más fome que este foro sin clones xD

1 me gusta

Roblox entretiene mucho mas que el simulador de delivery

Fixed :whisky:

5 Me gusta

ya llegaron los primeros ardidos :jordan:

Oye roblox tiene en la pasta a mi hijo :jordan:

No.

Consola qla callampera no me guardo el avance de hoy en el demons :pelaotriste:

1 me gusta

Me pasó lo mismo, lo solucione desactivando la sincronización con juego con la nube de psplus

1 me gusta

Que wea más mala xd

No me explico como ganó, en especial considerando que salió Half-Life: Alyx y Flight Simulator este año :from:

De nicho :whisky:

Flight simulator pooo. El juego es hermoso, espectacular. Pero, aprender a jugarlo es una paja colosal. No es un juego para todo el mundo. A muchos no les gusta el gran turismo por ser simulador de conducción, que es algo mas fácil de aprender. Imaginen la pereza que provoca el flight simulator entonces

1 me gusta

Y Half-Life: Alyx? Tiene 93 en MC. Me tinca que ni lo jugaron los weones :jordan:

1 me gusta

flight simulator?

jajajajajajajaj

1 me gusta

ese si te lo compro, pero con el simulador de nubes no webees pos, eso no es un juego, es un entrenamiento oficial para pilotos :jordan:

kojima saco un goty en pc sin despeinarse y se que esto al @xchanox le pica con harto jalapeño en el culo :hehe:

1 me gusta

4 Me gusta

Mataron a varios del foro :risaql:

Que Death Stranding se lleve la mayor cantidad de GOTY de prensa+lectores en el 2019 y ahora sea el mejor juego de PC el 2020, es la media cachetá en la cara a los insapientes :banderas:

5 Me gusta