[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La desventaja que veo. Es que el juego digital queda para uno de los dos cuando se acaba la amistad . Aire multiplicado por dos…
No lo puedes revender, ni rescatar un peso…

Yo no compro juegos en cuentas compartidas :cazador:

Y como se que a muchos les importan las lucas, con los fisicos puedes recuperar algo del dinero.

2 Me gusta

Mi cuenta de PS3 se la regalé a un amigo y pienso hacer lo mismo con la de PS4 cuando tenga la 5apiente. Me carga re vender weas :cazador:

Y el tumor weon, ese tumor es tan feo :weary:

Pero podrías compartir cuenta con tu hno

1 me gusta

Ahora se aburrieron de pelear con los Xbots y pelean por cual Ps5 es mejor :whisky:

8 Me gusta

Yo le paso mi cuenta a mi hermano, pero los juegos los compro yo :cazador: y además yo soy de comprar mucho juego en versión física, no soy muy amigo del aire.

2 Me gusta

Es que con los Xbots no da ni pa pelear, si dan la cacha y se mean solos :roncha:

1 me gusta

La amistad no se acaba si tienes buenos amigos, si eliges a cualquier weon para comprar es probable q cague todo en algun momento.

:zippycc: @Ratatan compartiendo cuenta desde el 2011 :bailamokera:

4 Me gusta

Eso es lo que cree uno hasta que se ponen weones :risaql:

yo comparto la cuenta con el mismo weon desde el 2013… onda ps3, ps4 y ahora ps5, no compramos a medias, si no que cada uno compra algo… ahora yo compre el valhallla y el demon souls y mi amigo compro el cod cold war y el cyberpunk y tenemos los 4 juegos ps, asi lo hemos hecho siempre.

2 Me gusta

Fisico se pueden prestar y vender juegos a quien quieras, las veces que quieras. :bravo:

• lector bluray ultra HD
4 Me gusta

comparto cuenta con mi hermano, asi que todo lo compro yo :jordan:

pero nicagando pago las 70 y pico lucas que piden ahora por un juego fisico, encuentro una paja la wea, mas encima igual se instala en el disco por lo que ese fundamento de “para optimizar espacio” no aplica.

Los juegos se demoraron 30 min en descargarse, y revender juegos es de c3 :cazador:
nah mentira si tambien revendo juegos :jordan:

Estamos claros que ambas son Sapiente edition, y que bueno que existan ambas versiones :bravo:

3 Me gusta

podrian cambiar el fondo del foro

:jordan:

17 Me gusta

Sony sabe que existen sapientes con diferentes necesidades y cumple al ofrecer estas dos opciones fisica y digital :bravo:

2 Me gusta

:risaql:

Y como lo haces con las crias? Por que dejar que ellos cambien el juego en físico es demasiado riesgo. Mejor digital y solo eligen lo que quieren sin andar cambiando discos. Así me quebraron el xenoblade chronicles de wiiu y me rayaron el mk8 :bcry:

Un juego de 70 lucas, cuanto le puedes sacar revendiendo? dudo que alguien te pague mas de 40 lucas por un juego usado. Con lo rata que son.

A alguien mas le ha llegado hoy la boleta de los Pulse (Weplay).
dejo el correo [email protected]

Se rumorea harto que vendieron 6 millones de consolas en 2 semanas, lo cual sería una locura :zippythink:

1 me gusta