[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El jumbo es otra cosa. Lo que pagas de más lo dan en buen servicio al cliente. No como el resto de las cagas de empresas de mierda nefastas. Enel, autopista Costanera… Etc

1 me gusta

Lo dije irónicamente … :clint:

Uta ya falabella puso el pie en cuanto a compensación con el tema ps5, así que vamos con un antecedente al menos.

No se wn, me carga que pase esto, mas de 1 mes con mi plata retenida para que vengan a weviar ahora, sobretodo sabiendo que en Santiago, Valpo y alrededores se cumplieron los plazos, así que realmente no hay excusa.

3 Me gusta

Es que Iquique queda cerca de alpacalandia, por eso demoran más las cosas en llegar. :zippy:

Hoy pase por ripley pero mucha gente para entrar.
Mañana estaré a la apertura de las 10:30 :challengeaccepted:
Cualquier wea llego con la barra del wanderers :hehe:

2 Me gusta

Tierra de campeones :bravo:

Y la demora a pingüilandia? :bcry:

Si aca se nota a la lejos que el drama no fue por envíos sino porque se hicieron los larry con el stock, siempre pa estos cagazos sacrifican a las regiones mas lejanas y como dijo Maradona

Que la chupen :bravo:

2 Me gusta

Ya lo llame al loco, mañana vamos, piso base de negociación 50 lucas, si tipo 11 am ven una toma de rehenes en el Ripley por la tele ya saben que soy yo y el compañero Richi de la Sony defense force.

11 Me gusta

Nenitas, quién me va a vender una PS5? :bailareed:

1.2 M con disco :bailapipe:

1 me gusta

Puta pero hoy ya fui al baño pos, tendría que ver si mañana puedo cagar un poco de plata :andrestatic:

mañana sube a 1.3M :andrestatic:

:jordan:

Harta ciruelita no más mijo para que alcance a juntar el guatón 3 o guatón 4 que están cobrando

Ese sobreprecio ctm ._.!

“Pa que quiero la preventa si pa navidad se tiran una oferta las tiendas”

:jordan: :risaql: :risaql2:

2 Me gusta

Quien fue ese proser?

Lo lei mas de una vez, en chats , foro, etc :jordan:

2 Me gusta

Se lo mandaron al compa de Iquique, a mi aún nada.

Puta que se viene buena esa pelea con el gerente o el weon que sea de Ripley, va a tar violenta la cosa.

Que falta de respeto weon, del 18 de sept lucrando con plata ajena los weones y mandan esa caga de email?, ni habla de compensación, mas encima no satisfechos con mas de 1 mes de la plata retenida tienen el descaro de pedir 10 dias mas ctm, les faltó mandar una imagen de un pico en el ojo al final :pelaotriste:

2 Me gusta