Llevo toda la tarde tratando por twitter que me respondan, no devuelven los mensajes que dejas en la pagina, no hay call center,
No hay caso…
Mañana voy con todo ctm. Ya me estan hartando estos frescos de raja. Pero para cobrar intereses a las tarjetas de creditos se meten todo el pico en el ojo.
Lastima que mi amigo Roger renuncio el año pasado a ripley (era gerente de tienda) me hubiera ayudado
lo que esta pasando es normal, los que no alcanzamos debemos esperar nomas
Vendanme una digital puercos
Normal las pelotas
me mandaron el mismo
Yo quiero una con tumor, si no es mucha la molestia
quémale la tienda no más , aprovechando el estallido 2.0 que se viene el miércoles. Ojalá que pirañita se ponga tonto con el 2do 10% que se nos viene
quemar? no mejor no.
Rescatar humildemente lo que esta al interior de la tienda si
Tienes toda la razón kimosabi
Demons souls y la CTM pase el primer mundo sin morir y la cagada no me guardo el save, ahora cargo el juego y aparece todo de cero.
Juego ql, alguien más con el mismo problema? No quiero repetir todo de nuevo para después perder el avance.
En play5 me imagino que se puede ir guardando el avance en la nube o en un pendrive. Repetir un nivel entero y más encima sin morir…que paja
No se que xuxa paso que ni el archivo de la nube es el mismo de la consola. Desactive la función de guardado en la nube… tendré que jugar de nuevo no más.
Lo juegas en fisico?
Digital en ps5 digital
Un buen sonyer lo pasa de nuevo sin importar cuantas veces
Q paja, crei q el parche del otro dia habia corregido esa wea, hasta ahora no he tenido problemas