[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

su demanda colectiva no mas :vince: consolas gratis para todos :hehe:

2 Me gusta

Si ya te vimos, muy bonito.

1 me gusta

pero no hagai esa wea, si ellos van viendo los mensajes mas antiguos, si envias mensajes cada 1 hora nunca vay a ser el mas antiguo :zippy:

1 me gusta

Puta entonces tengo hasta mañana :clint: ellos se pueden demorar y tu tienes que perder el tiempo esperando que se les pare?
ME estas WEVIANDO. 0 servicio al cliente, la culpa no es de la mina o el weon en todo caso… de la empresa no mas… Somos nefastos en chile CSM :peineta:

entre la pandemia y la sobre demanda vamos a tener estos dramas hasta el prox año yo cacho…

Con dos dedos de frente, sin ser ingeniero comercial.
Con el sobreprecio que están cobrando, pondría a 10 weones mas a atender y te aseguro que me lleno de flores y no de demandas.

ya pero no lloris :risaql:

A mi me respondieron las 3 dudas q les puse durante el dia :bailapipe:

:injusticia:

Y al final que compraste??

La primera preventa que pille Pleytashion :hehe:
Pero parece que el destino no quiere mis vueltas de chaqueta :bcry:

Me llego el mensaje de que “no podremos hacer el pedido y estamos gestionando para realizarlo lo antes posible”.

Fui a la tienda y me dicen que no se realizo el despacho pero en ningún momento que se ha cancelado mi orden.

Bueno como sea solo estoy esperando mi caga de consola o mi plata y esa gift card de 100 lucas sino la casa de recontra putas que hare aca en Ripley Iquique :banderas:

Los que les este pasando lo mismo en Iquique igual podríamos juntarnos e ir en manada DPC a putear a Ripley, yo soy re bueno pa reclamar y conseguir compensaciones, ademas tengo 10 días de descanso habiles para weviar todos los días si es necesario :tom:

Con todo el respeto a Vortexcito, no me vengan con weas ripley y la ptm :peineta:

Pd: Mañana me tiene que llegar la Xbox de falabella mas encima, otro weveo mas y la decepción y la ptm :risaql:

7 Me gusta

sapi

21 Me gusta

jajajajajajaja póngale nombre al gif pues @vortex

ahora si que les dará ansiedadpc a la generación de cristal :jordan:

2 Me gusta

Mi amigo quiere contactarte para que vayan juntos. No cacho si se puede mandar dm por acá

Buena Akira, encontraste novio DPC :colizun:

reparto ansiedad todo el dia sin asco :vandance:

Soy Iquiqueño y somos choros ctm, aún recuerdo cuando en el Jumbo me vendieron un pie de limon y venia el papelito qlo pegado abajo, cuento corto sali con una torta de 20 lucas y la plata del pie :tom:

Ripley qlo alla vamos :vince:

8 Me gusta

:risaql:

1 me gusta

Por eso mismo el servicio es horrible po. Tienen a los ingenieros de mentira “organizando”.