su demanda colectiva no mas consolas gratis para todos
Si ya te vimos, muy bonito.
pero no hagai esa wea, si ellos van viendo los mensajes mas antiguos, si envias mensajes cada 1 hora nunca vay a ser el mas antiguo
Puta entonces tengo hasta mañana ellos se pueden demorar y tu tienes que perder el tiempo esperando que se les pare?
ME estas WEVIANDO. 0 servicio al cliente, la culpa no es de la mina o el weon en todo caso… de la empresa no mas… Somos nefastos en chile CSM
entre la pandemia y la sobre demanda vamos a tener estos dramas hasta el prox año yo cacho…
Con dos dedos de frente, sin ser ingeniero comercial.
Con el sobreprecio que están cobrando, pondría a 10 weones mas a atender y te aseguro que me lleno de flores y no de demandas.
ya pero no lloris
A mi me respondieron las 3 dudas q les puse durante el dia
Y al final que compraste??
La primera preventa que pille Pleytashion
Pero parece que el destino no quiere mis vueltas de chaqueta
Me llego el mensaje de que “no podremos hacer el pedido y estamos gestionando para realizarlo lo antes posible”.
Fui a la tienda y me dicen que no se realizo el despacho pero en ningún momento que se ha cancelado mi orden.
Bueno como sea solo estoy esperando mi caga de consola o mi plata y esa gift card de 100 lucas sino la casa de recontra putas que hare aca en Ripley Iquique
Los que les este pasando lo mismo en Iquique igual podríamos juntarnos e ir en manada DPC a putear a Ripley, yo soy re bueno pa reclamar y conseguir compensaciones, ademas tengo 10 días de descanso habiles para weviar todos los días si es necesario
Con todo el respeto a Vortexcito, no me vengan con weas ripley y la ptm
Pd: Mañana me tiene que llegar la Xbox de falabella mas encima, otro weveo mas y la decepción y la ptm
ahora si que les dará ansiedadpc a la generación de cristal
Mi amigo quiere contactarte para que vayan juntos. No cacho si se puede mandar dm por acá
Buena Akira, encontraste novio DPC
reparto ansiedad todo el dia sin asco
Soy Iquiqueño y somos choros ctm, aún recuerdo cuando en el Jumbo me vendieron un pie de limon y venia el papelito qlo pegado abajo, cuento corto sali con una torta de 20 lucas y la plata del pie
Ripley qlo alla vamos
Por eso mismo el servicio es horrible po. Tienen a los ingenieros de mentira “organizando”.