No se despegó, venía así de fábrica… la prendí la 1ra vez y sonó así, por lo que si no te suena, no deberías preocuparte creo
Me llegó el demons souls. Lo tendré que jugar a lo guru guru cuando veía los videos (caída de carnet )
Pues estamos igual, casi un mes con el juego sellado, esperando la consola, pero cualquier cosa es mejor que quedarse sin jugar hasta marzo >.<
la otra vez alguien puso un link para pedir un adaptador del ps vr para ps5. A alguien le funcionò? me meto, pongo el codigo de serie y no sale el pais. He intentado llegar a la pagina de la solicitud a travez de ps chile (no la gringa) y nada
No envian a Latam lamentablemente
Vale. Tenia la esperanza de que si, como ponian “Americas”, pero bueno, ojala sea barato o venga con algun juego
@vortex sorry que te moleste, pero un amigo compro la preventa conmigo en Ripley el 18 de sep y le llegaba hoy 23 a Iquique como @Akira. Hoy le llegó un correo diciendo que tenían problemas de disponibilidad, pero por twitter le dicen que le van a cancelar la orden. Qué se puede hacer???
Responden las consultas por twitter?
Y no los tickets de soportes enviados por su pagina
Estoy desde las 12:00 tratando que me respondan por Twiter, pero tampoco pescan.
sorry que me meta, pero este tipo de abusos de las tiendas me enoja bastante. Yo creo que tu amigo debe llamar “amablemente” a ripley y preguntar porque si está hecha la reserva hace meses, descontada la plata ( aparte de la paciencia y ansias) le están cancelando por falta de stock. Después ( y es un hecho que no le van a dar ninguna solución) les dice “amablemente”, nuevamente, que se va a acercar al sernac (son unos incompetentes, pero las tiendas le tienen cierto respeto) y que vas a denunciar la situación. Ripley debería darle una solución ya que a las demás personas que hicieron la reserva les respondieron, pero a el no. "guagua que no llora no mama"
No responden llamadas en Ripley, no hay call center, solo una especie de tickts por internet Que no responden por twitter tampoco te piden los datos por DM pero no pescan… La cosa esta en el limbo al menos con Ripley.
Alguien acá había dicho que el Chapuzas era confiable!
Estos simpáticos no están atendiendo el call center por la pandemia. Si compras por internet, la solución es dirigirse a la tienda directamente
Ese análisis de las temperaturas de hecho lo vi por Spawn Wave en Youtube o lo comentó en Twitter cuando estaba haciendo pruebas.
a mi me respondieron , me dijeron que no habia ningun problema con mi compra, pero no me dijeron porque en el seguimiento dice “tenemos un inconveniente, contactenos” asi que a la espera nomas
jajajaj puta, bien weon igual po, teni que poner la orden al tiro en el primer mensaje, o pasa eso
se demoro mas de una hora en responder… luego le escribi y llevo 4 horas…
Nada que hacer. Deberían llamarlo para re hacer la orden