[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No traigas la mala suerte, que dependo de tu preventa :cryi:

Buena, igual le escribi a mi ejecutiva, pero parece que es una señora :risaql:
Aun no me responde nada, no te dijeron cuando se vera el saldo cobrado OK en la pagina del banco? eso me daria mas tranqulidad :jordan:La angustia kliada grande. tranquilidad tener una deuda de 650 lks en la tarjeta :risaql:

Aviso apenas llegue.

Me siento como al compañero de colegio que siempre lo iban a buscar de los últimos y se quedaba en inspectoría :cry:

1 me gusta

El saldo cobrado finalmente se ve con la fecha de facturación asociada a la tarjeta de crédito.
En mi caso seria el miércoles. Voy a esperar a ese día no mas :dreaga:

1 me gusta

https://www.mdtech.news/videojuegos/2020/11/22/algunas-ps5-son-muy-ruidosas-pero-el-problema-y-la-solucion-es-bastante-tonto-851.html

Ojalá… Porque las historias son las mismas. Pero en mi caso la consola la compra el 19 y la facturación fue el 23. Y aún parece descontado… :clint:

Call center de ripley no existe, pero si tienen gente en las oficinas :clint:

:vince:

es el mismo ruido q tiene la miaaaaa, me da miedo llevarla a garantía y quedarme sin ella D:

Cuando van a reponer stock de la consola?

Pero si ahi dicen como corregirlo.

Yo en la mia no he sentido ese ruido.

pero tremenda paja, mas encima yo creo que dejai la consola sin garantia.

pero sale que se puede perder garantía :face_with_monocle:

1 me gusta

Llevala a garantía a mitad del otro año cuando haya stock, por suerte la mia no suena :banderas:

4 Me gusta

a alguien del foro le suena, asi como pa ser molesto? la mia es que a veces pienso que esta apagada la wea

no creo que ese sonido represente una falla para cambio de consola, los equipos se revisan y se ve la factibilidad de reparar, yo creo que aplica para este caso la reparacion, no creo que te cambien la consola por un papel que esta en el FAN.

si tuviera ese sonido, me contacto con sony o quien sea responsable del servicio tecnico, no soportaria estar jugando con esa metraca

1 me gusta

Mmm pero no creo que te la arreglen altoque la consola además dudo que hayan weones certificados en chile para reparar ps5 (en vola me equivoco), mandar la ps5 a garantía en estos momentos es una lotería y mientras no afecte al rendimiento de la consola no veo la necesidad de arriesgarse.

A mi nada

Es tema de probabilidad, salvo que acá es más alta.

Bueno, prefiero una consola que suene a un refrigerador donde ‘‘no le suena’’ ni a los mismos devs :whisky:

Pensando en la fuente del problema, que se despego un poco una parte autoadhesiva, me imagino que eso podria ocurrir por llegar a tener mucho calor en la zona, como para hacer que el pegamento deje de funcionar. Asi que la idea creo yo para evitar que nos pueda pasar es tratar de tener la consola lo mas fresca posible, la mia por ejemplo queda en la zona de paso del aire acondicionado.