[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y lo del taldo de la última preventa? Viste la teleserie? :bcry:

Oye pero coloca el resto po :vince:

7 Me gusta

Consulta, me compré el spiderman de ps4, porque no pillé para ps5 en el mall… canjie el dlc de los trajes y puntos de habilidad, pero no se asociaron al juego, cague? D:

A mi me pasó lo mismo, pero reinicié el juego y ya los tenia, eso si, avancé un poco de historia

wena, reinicie el juego y aparecieron :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Hay que poner la de Xbox igual

image

Listo

11 Me gusta

Me paso lo mismo y cumplieron con la fecha y hora inclusive. En un par de horas se actualizara te llegara un correo con el horario de entrega (rango)y hasta tienen un programa para que hagas el seguimiento del camion repartidor que vale callamoa porque se va saltando y se actualiza muy lento.
Ahora relax que te llegara

Les comparto una oferta (si es que tienen las ganas y las lukas) para el martes o miércoles de la próxima semana https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-562836047-sony-playstation-ps5-version-disco-_JM#searchVariation=68987288854&position=1&type=item&tracking_id=92526ac8-e1c0-4669-9e86-0212691480a0

1 me gusta

No seamos injustos, si igual salió con 1

:tom:

3 Me gusta

Oye el ql son verguezaaaa la cago, igual estan re wenos los comentarios, me reí con varios

ohh, los hueones caras de raja.

Sony army defense?! :gino2:

1 me gusta

ya vendio una :zuncollection:

image
:jordan2: :jordan2: :jordan2:

4 Me gusta

Lo más probable es que acepte un riñón :zunrie:

en el tema de info y peleas alguien comento acerca del tema, publico este video porque al parecer el tema del reposo es importante:

1 me gusta

Yo fui el que preguntó esto y cuando hoy vi que me había contestado me rei un buen rato.

Acabo de hablar con mi hermosa ejecutiva de cuenta y tengo novedades.
Según ella y lo informado por el sistema del banco del tio luksic y transbank, la transacción fue aprobada minutos luego que compre la consola en ripley. El tema es que por fechas de facturación ocurre lo del saldo cargado/descontado. Pasa ahora que según ella la plata ya fue enviada a ripley (incluso se genero documento con glosa al retail) y como existe código transbank totalmente aprobado no se puede hacer reversa por parte de ripley a menos que te contacten telefónicamente y si eso llega a pasar los enviare a contar infinitas hectáreas del que te dije :risaql2:
Solo queda esperar a estos weones más lentos que rio de caca que confirmen la compra y de todas formas tratare de ir a la sucursal hoy o mañana.

2 Me gusta

Puta no creo weon, compras por internet me han hecho reversas sin preguntar cuando se quedan sin stock a los días después… sobre todo cuando compraba mochilas herschel

1 me gusta

no es tan asi, ripley puede decir, no tenemos stock, aca va tu nota de credito, esta nota de credito no necesariamente es una “anulacion” a tu compra, o sea, a lo que acreditaste, si no que te devuelven la plata, al final es un cacho porque lo mas probable que cuando te devuelvan la plata, tu ya pagaste tu estado de cuenta y despues vay a quedar con un saldo a favor, que es lo que me pasaria a mi :caechanox: