[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

estoy tan caliente por la wea que demas pagaba las 100 lks mas por una digital, pero despues de ver el perfil donde no se veia flaite y preguntar me dicen somos de panama y te dejamos la consola a la puerta de tu casa :fromok:

no confio ni en correos de chile voy a andar confiando en panameños

Tengo entendido que el coil whine suele venir de la gpu (o apu en este caso). No de la fuente de poder.

La media estafa ajajajja :jordan: o serán los del robo…

Traductor ladysoft?

Estoy súper preocupado dejaré de jugar Demons Souls.

Igual es re tonto que aparezcan casos de Coil Whine a estas alturas de la vida, mucho enfoque en cosas extra y poco en las cosas básicas.

1 me gusta

@Familia_Ratonil a cuánto las ps5? :cryi:

puta pero no paracen ser de las robadas porque si son reales las fotos (que igual lo dudo) las robadas son solo caja blanca, osea con el tumor

Y cumplió Ripley!!!

11 Me gusta

Jugando Spiderman, el juego se pego, la ps5 se fue a negro y no encendió más con el control y tuve que encenderla desde el botón físico.

Ahora estoy revisando si están todos los juegos o algo con error.

Hasta ahora ningún ningún problema por acá. Lo único que me molesta es la weá de que está todo el tiempo en hdr, en la interfaz y todo, cansa la vista las letras más brillantes todo el rato.

de veras que estás acostumbrado a comprar cosas truchas: por algo eras el mejor cliente de la laucha :jordan:

Cuéntanos más (de verdad xD a ver que onda si le pasó algo a los juegos)

No paso nada al final, ahora sigo jugando… todos los save están ok

2 Me gusta

otra cosa que se recomienda es desabilitar que cuando saques un trofeo se saque una foto y el mini video, esto para ahorrar espacio, ya despues cuando salgan soluciones de espacio mas baratas ahi si que da lo mismo

Acabo de caxar que alrededor de 10 videos por trofeos son como 500 mb. Así que lo desactive.

1 me gusta

Me ha costado agarra la mano al nuevo interfaz pero bueh un detalle

Donde se desactiva eso de la foto y los videos?

Me recuerda mucho al de la xbox, extraño esa wea de apretar el boton y salirte del juego, ahora teni q buscar el juego, options , cerrar juego :peineta:

Holi, venia a dar mis impresiones de compartir cuenta. Actualmente estamos compartiendo con @jmpardoster y la wea es MUY facil, basicamente hay que compartirse las cuentas en forma cruzada, bajar el juego compartido en la cuenta de la otra persona y volver a la tuya. No hay que hacer configuracion adicional segun vi.

JMpardoster compró Miles Morales en su cuenta y yo el LBP, nos compartimos las cuentas y podemos jugar ambos juegos en nuestras cuentas

En algunas páginas sale que hay que irse a Configuracion->Usuarios y cuentas->Uso compartido de consola y juego offline , pero segun sale en la misma configuracion es solo para compartir juegos en la misma consola

Hicimos la prueba de jugar el miles morales al mismo tiempo y funcionó sin problemas

Tambien hice la prueba de jugar offline y también funcionó.

En una de esas se puede compartir con mas de una persona ya que en ninguna parte activamos ninguna consola como Principal como se hacia en PS4

5 Me gusta

Capaz volvieron a la época de PS3 donde había un límite de 5 cuentas por consola :oshit:

2 Me gusta