estoy tan caliente por la wea que demas pagaba las 100 lks mas por una digital, pero despues de ver el perfil donde no se veia flaite y preguntar me dicen somos de panama y te dejamos la consola a la puerta de tu casa
no confio ni en correos de chile voy a andar confiando en panameños
Hasta ahora ningún ningún problema por acá. Lo único que me molesta es la weá de que está todo el tiempo en hdr, en la interfaz y todo, cansa la vista las letras más brillantes todo el rato.
otra cosa que se recomienda es desabilitar que cuando saques un trofeo se saque una foto y el mini video, esto para ahorrar espacio, ya despues cuando salgan soluciones de espacio mas baratas ahi si que da lo mismo
Holi, venia a dar mis impresiones de compartir cuenta. Actualmente estamos compartiendo con @jmpardoster y la wea es MUY facil, basicamente hay que compartirse las cuentas en forma cruzada, bajar el juego compartido en la cuenta de la otra persona y volver a la tuya. No hay que hacer configuracion adicional segun vi.
JMpardoster compró Miles Morales en su cuenta y yo el LBP, nos compartimos las cuentas y podemos jugar ambos juegos en nuestras cuentas
En algunas páginas sale que hay que irse a Configuracion->Usuarios y cuentas->Uso compartido de consola y juego offline , pero segun sale en la misma configuracion es solo para compartir juegos en la misma consola
Hicimos la prueba de jugar el miles morales al mismo tiempo y funcionó sin problemas
Tambien hice la prueba de jugar offline y también funcionó.
En una de esas se puede compartir con mas de una persona ya que en ninguna parte activamos ninguna consola como Principal como se hacia en PS4