[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Jugando Spiderman miles morales, preferí dejarlo en modo rendimiento. Aunque con raytracing y todo es un manjar, pero se siente mejor ir por la ciudad en 60fps

Y traspase todos los saves desde la ps4 conectada en la misma red.

Y se me bugio, quedando en un rincón cuando andaba peleando. Pero fue más bug del juego si. Bugs de consola nada aun

que opinan de las velocidades de descarga, siento que andan sopladas a diferencia de antes que en algunas weas como que bajaba la velocidad altiro

4 Me gusta

Van impecable, compre un par de juegos y todo muy rápido.

Y cómo van las instalaciones de parches de juegos?

Muy rápidas

Cómo se porta un sabe de gow PS4 a la 5?

pero jocheto si todo sigue funcionando igual que la ps4 con las cuentas primarias y secundarias. no es nada nuevo lo que estas contando

ps plus por al nube, transferencia de datos de ps4 a ps5 por lan o por pendrive.

1 me gusta

Pero son solo 2?

Por un momento pensé que ese camión piñufla era el que transportaba las plei jaja

1 me gusta

Se demoro 30 min en bajar el demons souls :zippyfeliz:

1 me gusta

Yo solo descargue el archivo de de internet por PsPlus, en configuración te da la opción.

1 me gusta

La cago la wea, en mi caso creo que fueron un poco más de 20 minutos :star_struck:. Me baje la actualización del MK11 también pero el juego estaba con el audio corrompido, así que lo desinstale… en internet no encontré nada al respecto :man_shrugging:

:tom:

5 Me gusta

En mercado libre están vendiendo las ps5 a 300 lukas…El usuario se llama Toretto y… algo…mmm…no me huele bien. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-562678907-nueva-consola-de-videojuegos-ps5-sony-playstation-5-de-825-g-_JM#searchVariation=68934321834&position=31&type=item&tracking_id=87ddd021-3841-40ca-b857-59c863b1e7d3

1 me gusta

Deben ser trolleos las weas. Ya está claro que a lo más puedes rescatar las piezas y el control. Es muy fácil pillarlos si la conectan a internet.

Edit: El loco es de los ríos… Iba a decir estúpidamente que las compro en preventa :tom:

Llegó la de Falabella :bravo:

Enserio? Y te había llegado el correo con la GC?

Donde se activa que sea primaria o secundaria la cuenta?

No. Incluso en el estado dice procesando compra :tom:

La fecha de entrega era entre el 21 al 25. Pero llegó hoy a las 9 am