[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que buen mueble :bravo:

no suena niuna wea, sol he probado el astrobok

1 me gusta

Weonamente no le saco fotos, creo que tengo una por ahi de una ps4.

Puta es mi gran miedo esa wea. Soy ing en sonido y mi oido al ocuparlo pa trabajar suele tener el gran contra de que escucho todas las weas desagradable. Me pasó de hecho que compré una xbox one S nueva y la wea tenia un sonido el ventilador que incluso lo hacía estando en stand by (modo reposo). Lo bueno de la play es que yo siempre la apago pero la xbox tenía que desenchufarla porque para mi era re molesto. Al final la vendí al poco tiempo y compré la one X que no tenía ese problema

Si te llega a tocar el premiado, el sonido es molesto solo en pantallas de carga cuando queda todo en silencio.

nah, ni se siente la wea, cuando estai en el home y cerca de la consola nomas, la verdad es que en los videos se escuchaba mas terrible.

:jordan:

12 Me gusta

Ps5 pro??

Ya se puede dejar la consola suspendida y descargando un juego sin que se error? O eso ya fue y se solucionó con el update?

ni idea, pero la he tenido todo el rato así :risaql:

1 me gusta

el error era cuando se conbinaba un disco externo , el miles morales y modo reposo, y era a unos pocos no le pasaba a todos

Cómo activo en modo boost en PS5 para probar el goty 2018 a 60fps??

Están saliendo en el 13 los pungas que se robaron las play5

Modo rendimiento, en el menu de opciones del juego.

:once:

Acerca de los riesgos que corre la persona que se exponga a comprar una de estas consolas, el subprefecto señaló que “ esa persona va a ser detenida y puesta a disposición de los tribunales a través del Ministerio Público por el delito de receptación , entendiendo que el delito de receptación es aquel que se hace partícipe del delito por medio de la compra de un bien robado”.

2 Me gusta

Me paso lo mismo wn. Hasta con el miles Morales me cagó mi hija, le gusta ir viajando por los edificios

1 me gusta

faltó el link poooo.
en una de las fotos salen varias cajas de zapatillas. un robo menor, pega de día a día :jordan:

6 Me gusta