[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Te combina :bravo:

1 me gusta

Vi que a varios les pasa por el freesync. Tienes el último parche de tu tele?

Debe ser problema del juego ya que les pasa a varios pero a otros les anda bien.

Lla zaen lla!

1 me gusta

qué bonito el rack, tienes el dato de dónde la compraste?

https://simple.ripley.cl/rack-panel-tv-72-ripley-home-horizon-22-blanco-2000351710861p

1 me gusta

Es realmente enorme la wea Jajajaja no sé cuánto me demore en acostumbrarme

sonido ql de la consola me cago toda la onda :risaql:

llevo como 2 minutos en el loading del assasins creed, parece que viene malo el ssd :jordan:

Estas jugando la version de ps4 o ps5?

Está tan odenadito todo que me perturba el modem no alineado XD
Cayó justito el color para todo ese setup :smiley:

No puede ser que los problemas sean al azar y al parecer no tengan solucion :pelaotriste:

vale!

2 Me gusta

ps5, para que voy a bajar la version de ps4 :cazador:

Era para darte la ilusión de que podía ser otra cosa y no que tienes una ps5 mala :jordan:

cerre el juego y despues partio bien :zippyasado:

Así quedó la consola… dice 10 cm de espacio, aplica para la parte superior?

4 Me gusta

@cazador1288

Por si las moscas, tú que los buscas físico. Lo compré hace dos días y me llegó el correo de que lo fuera a buscar :open_mouth: (por si tienes un Paris a mano :wink: )

1 me gusta

La sensación del control en las manos es algo diferente, se siente muy bien . :glorious:

4 Me gusta

Vi que la única manera de jugar ese juego a 120fps en tu tele es cambiar la opción a performance en las opciones de la consola, ahí entras al juego y te debería salir enabled pero vas a perder el raytracing. Parece que igual debes desactivar el vrr en la tele.

Me tinca que debe ser una falla del juego y compatibilidad de teles porque a otros les funciona bien y es el único juego que tiene este tipo de problemas.

Y como desactivo el vrr en la tele? La play soporta vrr?