ahi deje descargando el AC, la wea que no pille fue el tornillo
entonces es difícil que se adelante la entrega en otras tiendas si la compré con despacho
Hay que girar la base, yo ya la coloque horizontal y me alcanzó bien en el mueble.
Los consoleros conociendo los 60fps y no queriendo volver a 30
Que te vienes a hacer el canchero master race , si con las preguntas que haces en el topic de PC, dejaste en claro que empezaste hace poco.
andas viendo como son las cajas? te esta picando el bichito agoreh?
lanzate no mas
y como la compraste con retiro en tienda si la wea no dejaba tomar esa opción? >:(
A los que tienen oled pueden confirmar si les funcionan los 120 fps en el cod? por mas que intento no puedo, no cambie el cable hdmi, supuestamente el que tengo es 2.1, pero estoy comenzando a dudar.
en otro tema teniamos que los 120 del cod estaban funcionando como las pelotas hasta ahora
pero si dijiste que el dirt 5 te corre bien. entonces no es el cable poh
Pero explica tu prorblema. La tele no reconoce los 120fps? La consola no te deja poner el modo? Tengo entendido que Cold War no corre a 120fps en PS5, ni siquiera llega y corre a 110fps-100.
El cold war en opciones tiene un modo de 120 fps que solo se activa, segun el juego, si pones la consola en opciones en modo rendimiento, pero hago eso y la opcion sigue estando bloqueada. Y en el dirt 5 pongo la opcion de alto rendimiento y como que la pantalla parpadea y no se si queda activo o no
en reddit a varios les pasa
Empiecen a poner fotos de sus ps5 en el mueble po, esa es la verdadera prueba de los muebles next gen xd
This! Ya pues chanchitos… veamos como quedo el Setup
Justito
Fuera de webeo, una de mis cosas favoritas de esa gen es que muchos desarrolladores empujaron los 60 FPS en consola y luego se perdió.