Adoptame!
Buena, lo trofeos estan unificados con ps4 o te los toma como de ps5?
OJO CON LOS DE RIPLEY
a mi cuñado le pasaron la play sin un control, el sello venia sobre puesto, @vortex sabes a que numero se puede llamar para hacer el reclamo
Los juegos de ps4 jugados en ps5 mantienen los trofeos de ps4, solo aquellos que tienen una version para ps5 tienen trofeos nuevos.
All call center
también me metí a ver esa oferta, pero los 650 eran con la tarjeta. Carasderaja los qlos esos. Llegué al pago y con débito salía a 700 lucas
Me late que las tiendas de ahora en adelante van a empezar a ofrecer la consola a precios similares o más altos
Cuando la compro estimado?
Cuando me di cuenta de esa wea fue la rial pajaaa csm, llevaba como la mitad del ac valhalla weon y voy a tener que empezarlo denuevo
Ayer en la noche me paso lo mismo con ese juego, 14 horas perdidas y el comienzo igual es pajero, y cague con los avances en el cod (estaba jugando en máxima dificultad), dirt 5 y WD (aquí también perdí unas 10 horas). Pero el que mas me duele es el borderlands 3, habia dejado los dlc para la ps5 y no reconoce la partida y despues de ver como se mueve en ps5 no quiero volver a ps4
Yo revise el sello viniera bien y todo con los repartidores ahi mismo.
Pta segun me dijo el sello venia “intacto” pero la caja de cables y dualsense venka abierta y desordenada. Lo mas probable q usaron pistola de calor para sacar el sello o bien fue en la bodega de sony. Una paja la wea
Al menos llamando a
no funciona, te contesta la grabadora y te dice que tienes que ir a sucursales jajajaja
me tay weando que no reconoce el save del boderlands? pero csm tambien habia dejado los dlc pa jugarlos ahora csm
Entonces el Smart Delivery realmente vale la pena
A alguien le sobro una PS5 con lector ?
A alguien le sobra una digital?
La compraste con retiro en tienda o despacho a domicilio?
Retiro en tienda