[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Insisto el astro playroom la cago, solo con ese juego ya se pasea a la competencia, acabo de probar el audio solo con unos audífonos Sony M4 y la cagooooo muy bien hecho el sistema.

3 Me gusta

Buen dato pero en la quinta region solo tienen para san felipe y san antonio para el 3 de diciembre, con envió me queda en 83 mil pesos y zmart me queda en 67 en total, mucha diferencia. Como se esta aprovechando el retail de estos lanzamientos que hacen parecer barato a zmart.

dato de ese rack? jaja

Aún no. Pero lo anunciaron junto con las especificaciones de la consola en su momento así que debería venir en una próxima actualización.

Oye conchetumare date una vuelta en el easy o el sodimac, cachai la marca y buscai el distribuidor y te sale mas barato, un amigo se compro los mismos que tiene el cazador y le salieron mucho mas baratos.

Chupalo culiao

2 Me gusta

Pensé lo mismo cuando estaba jugando, se siente diferente y ya es un plus. A pesar de ser un juego gratis, está muy completo. De hecho las crías me quitaron el control así que habrá que esperar jajaja

Ta bien que seai fanboy pero baja un cambio :jordan:

1 me gusta

Te entro apretadito??

1 me gusta

Listo el platino de Astrobot. La mejor ‘tech demo’ de la historia, y una joyita de juego la verdad.

Por si a alguien le interesa, Overwatch también corre perfecto en PS5.

Con los juegos de PS4 aparte de mejor framerate y tiempos de carga, también la consola les aplica un efecto ‘pseudo-HDR’ que mejora bastante el contraste y gama de colores (en mi opinión al menos).
Muy satisfecho y contento con la experiencia hasta ahora :grinning:

5 Me gusta

yo quedé pa la caga con los gatillos adaptativos cuando habia que hacer saltar al bot, tremendo juego :bravo:

3 Me gusta

El weon dirty… :hehe:

Que juego next gen está más o menos bueno pa comprar? Solo tengo el Astrobot Jajajaja

Demon souls

1 me gusta

Pero es de nicho :hehe:

2 Me gusta

:risaql:

Segun mis calculos a mí igual me entraría justito la ps5 sin casi mucho espacio arriba

Ese está dentro de las opciones, alguno multi o todavía nada?

Pa que tan a la defensiva si era un comentario no más :andrestatic:

Locoooo, cómo chucha hago para que descargue el warzone! Con el cold war todo bien, pero me es imposible con el warzone la puta madre :confounded::confounded:

Asi queda la repisa que le cree a la play 5, en espera de su ocupante

13 Me gusta