iwal me gustaría saber que querían cambiar/modificar los japos
Llegó mi copia del SH2, nos vemos en Silent Hill csm
Pase los departamentos, muy rico el juego, hecho con igual o más amor que el RE2
Lo único que no me gusta es jugarlo a 30 fps
Ayer hice el puzzle del bar y ctm, me dejó candidato al goty y la sorpresa del año, todo el rato tirando hate al BT y el estudio los dejó calladitos a los xtards
Bloobler dejo en evidencia cuantos años lleva crapcom haciendo las weas con el esfuerzo justo
Este Silent Hill sobrepaso la vara mas alta que había en survival horror que era el Remake del RE 1
Cual esfuerzo justo ?si el remake del RE 2 y el 4 son la raja
Malos no son. Pero con el 3 la cagaron
La wea es ultra corta, 0 opciones de hacerlo regulable y la dificultad es super dispar. Un paseo terminarlo en hard. Pero el personaje final es una mierda poder vencerlo…
Hiciste lo mismo con el Astrobot asi que las patitas
Fueron los mismos sonytards que le decian flooper y le tiraban mierda porque bloober ya habia hecho juegos en xbox
Igual por acá jugando silent hill en la master race, y si bien se nota la mejora en la tecnología como en el RE4 R lo que veo es q llevamos tantos años saturados con juegos de acción que todo lo q se dejó hacer hace tiempo ahora lo vemos como algo nuevo e innovador, además que ataca mucho la nostalgia, la mayoría de nosotros jugamos Silent hill cuando niño y ahora con estas mejoras es un manjar, pero no hay que subirlo a obra maestra por q no tiene nada de innovador y poco riesgo apostar por remakes. Sigo prefiriendo juegos con ideas nuevas.
capcom hace los monster junter god games llenos de contenido asi que a lavarse la boca con jabon amique
Y esa pirueta mental? Nadie le tenía fe a Bloober ya que sus juegos abordan características psicológicas como cavernícolas, el final de Medium bordea el poco tacto que se tiene frente a esto y SH2 por otro lado, es una obra maestra respecto a esta área. Fue una sorpresa para todos que SH2 no dejara el mensaje “James estaba en lo correcto” y abordara otros temas con el mismo calibre.
Yapo mistra, todos sabemos que le tienes odio natural a la fanbase de Sony, pero estai pegándole unas jalás de pegamento más o menos grandes
La de los tambos sonyers
ENTIENDE QUE SOLO LOS SONYERS LE TIRABAN MIERDA A BLOOBER POR EL THE MEDIUM
Solo diré que a Bloober le tiraban mierda por lo mismo que al DA, un par de grifters crea una tendencia de trolleos y risas por puras weas y los loros repiten todo porque como que la gente se siente bien tirando mierda en patota (uuuuuuyyyy es que James ahora demuestra mucho sentimiento, uuuuyy Ángela e guatona)
Si lo mismo… prepara esas 70 lucas