[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

iwal me gustaría saber que querían cambiar/modificar los japos :zippythink:

1 me gusta

Llegó mi copia del SH2, nos vemos en Silent Hill csm :banderas:

7 Me gusta

Pase los departamentos, muy rico el juego, hecho con igual o más amor que el RE2

Lo único que no me gusta es jugarlo a 30 fps :bcry:

1 me gusta

Ayer hice el puzzle del bar y ctm, me dejó :woo: candidato al goty y la sorpresa del año, todo el rato tirando hate al BT y el estudio los dejó calladitos a los xtards :jordan:

3 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Bloobler dejo en evidencia cuantos años lleva crapcom haciendo las weas con el esfuerzo justo :clint:

Este Silent Hill sobrepaso la vara mas alta que había en survival horror que era el Remake del RE 1 :banderas:

2 Me gusta

Cual esfuerzo justo ?si el remake del RE 2 y el 4 son la raja :banderas:

1 me gusta

Malos no son. Pero con el 3 la cagaron :clint:
La wea es ultra corta, 0 opciones de hacerlo regulable y la dificultad es super dispar. Un paseo terminarlo en hard. Pero el personaje final es una mierda poder vencerlo… :clint:

1 me gusta

Hiciste lo mismo con el Astrobot :hehe: asi que las patitas

2 Me gusta

Fueron los mismos sonytards que le decian flooper y le tiraban mierda :jordan2: porque bloober ya habia hecho juegos en xbox

2 Me gusta

:from:

Igual por acá jugando silent hill en la master race, y si bien se nota la mejora en la tecnología como en el RE4 R lo que veo es q llevamos tantos años saturados con juegos de acción que todo lo q se dejó hacer hace tiempo ahora lo vemos como algo nuevo e innovador, además que ataca mucho la nostalgia, la mayoría de nosotros jugamos Silent hill cuando niño y ahora con estas mejoras es un manjar, pero no hay que subirlo a obra maestra por q no tiene nada de innovador y poco riesgo apostar por remakes. Sigo prefiriendo juegos con ideas nuevas.

1 me gusta

capcom hace los monster junter god games llenos de contenido asi que a lavarse la boca con jabon amique :pop:

2 Me gusta

Y esa pirueta mental? Nadie le tenía fe a Bloober ya que sus juegos abordan características psicológicas como cavernícolas, el final de Medium bordea el poco tacto que se tiene frente a esto y SH2 por otro lado, es una obra maestra respecto a esta área. Fue una sorpresa para todos que SH2 no dejara el mensaje “James estaba en lo correcto” y abordara otros temas con el mismo calibre.

Yapo mistra, todos sabemos que le tienes odio natural a la fanbase de Sony, pero estai pegándole unas jalás de pegamento más o menos grandes :risaql:

1 me gusta

La de los tambos sonyers

:once:

ENTIENDE QUE SOLO LOS SONYERS LE TIRABAN MIERDA A BLOOBER POR EL THE MEDIUM :venom:

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Solo diré que a Bloober le tiraban mierda por lo mismo que al DA, un par de grifters crea una tendencia de trolleos y risas por puras weas y los loros repiten todo porque como que la gente se siente bien tirando mierda en patota (uuuuuuyyyy es que James ahora demuestra mucho sentimiento, uuuuyy Ángela e guatona)

1 me gusta

Si lo mismo… prepara esas 70 lucas :chuck: