No llevo ni 30min de juego y ya estoy cagado de miedo
El mío termina con T1A será de una segunda remesa?
Nunca he tenido problemas de drift
Llevo 16hrs de juego y csm que juegazo se mandaron estos wns, increíble la dedicación que le pusieron para que fuera del agrado de los fans del original. He disfrutado a concho cada minuto de juego, no quiero que se acabe
Que juego mas hermoso, ya sali de los depas, y me han matado varias veces los monos qls
Bien ahi BT, entendio la escencia de SH, eso es bastante destacable viniendo de un estudio occidental
¿El ritmo del combate tiene mas accion que el original o anda por ahi ?
Es igual, algunos pueden “sentir” que tiene mas acción por el realismo y la actualización grafica pero no esta enfocado a la accion para nada. Es la antítesis total de esa caquita llamada RE4
Es mejor el combate, ya no es solo spamear balazos o palos, hay que ser estrategico y varias veces es mejor escapar. Tambien es importante la exploración, para encontrar items, ya que son bastante limitadas y andaras con lo justo, los monos no son piñatas y las balitas cuentan, tambien te puedes ir full cuerpo a cuerpo pero ahi te expondras a quedar sin salud. Al menos en dificil, full cuerpo a cuerpo es muy dificil, sobre todo con dos o mas enemigos juntos.
Yo ayer recién termine la primera parte de la ciudad, les quedo super buena la ambientación, pero el audio es lo mejor, te mantiene tenso y alerta todo el rato.
Pero ojo igual hubo gente de team silent, es mas, una entrevista decia que el estudio le insistio a los japos de hacerlo casi igual a la experiencia original pero con las mejoras tecnologicas de hoy y los japos casi querian un calco 1:1, igual te creo por lo cuadrado de esos weones
Ahora que se venga el 1
Remake del 1-3 y 4
El origins igual tenia su gracia
Amicco, escribió con la raja, pero en la noticia dice lo contrario, los devs originales querían cambios más drásticos, mientras Bloober quería mantenerse más aterrizado y cambiar lo justo y necesario.
Muchas veces pienso que estos juegos importantes se generan gracias a que crean espacios en tiempos precisos y le achuntan justo en el momento para ello, razón porque Mikami y otros devs no han podido replicar juegos que los hicieron grandes y solo terminan haciendo ideas a medias.
No era al contrario? se supone que la cercanía al original es porque los de BT se cuadraron para que los japos no cambiaran tantas cosas
Además se supone que los de BT estaban en ese plan porque se declararon fans del juego, por eso es que le estaban poniendo el alma al desarrollo, en cambio los japos al ver nuevas posibilidades técnicas querían irse en volá xd
Mish no había visto, les cayó una “felicitación” pública por parte de Masahiro Ito
Puta no recuerdo si fue en ese link pero creo haber leido que, o era un cambio drastico de los japos o un calco 1:1 y ahi los de blooper entraron al desarrollo y pusieron en la mesa lo de respetar la wea original con mejoras acordes al 2024 pero bueno el tema es que les quedo filete
Al fin, era el que faltaba
debe ser uno de los co-op que mas disfrute con mi hermano y amigos
Manzo juego won. Te las mandaste