Obvio que ese comentario va a ser incomprensible para alguien que pago 60 usd por esta caca
Yo concedo que ese juego es bien ahi no mas, pero tu pusiste AÑOS, cuales mas serian?
Eso vino después y fue puro brainrot, como casi todos los shuer malos antiwoke, pero previo a eso hubo una incertidumbre gigante, ya que como dije, Bloober en temas psicológicos tiene el tacto de un weón con Tourette
RE4make > SH2 > RE2make >>>>>>>>>>> RE3make
El remake del 2 para mi cumple justo, en el original hay mas diferencias entre las rondas de claire y leon y en el remake son prácticamente lo mismo no mas. El remake del 3 ya esta claro que vale hongo, una falta de respeto que si quiera se atrevieran a sacar esa wea y cobrar precio de juego completo. El 4 a mi no me gusto para nada, lo vendieron a que iba a ser mas oscuro, mas orientado a lo clásico y fue tremenda mentira, el mismo festival de balas que el original con mejores graficos
Para mi lo ultimo realmente bueno que hizo capcom en RE fue el remake del 1
SH2>RE1make>REzero>>>>RE2make>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> RE4make
Y esa wea mala del 3 ni existe en mi top
Ese lo terminé en psp. Me gustó bastante.
van a tomar juegos wenos y los van a hacer fomes como los de ps4/5
El del 2018 fome y los antiguos mejores ?
si, iwal pa gustos colores pero pa mi gow son los antiguos. el gameplay de mierda k tienen los nuevos es callampero a cagar
Demas que si pero los otros eran todos iguales machacabotones y mas de lo mismo ,el lavado de cara y gameplay con el 2018 fue super bueno .La saga ya venia ultra quemada.
lo ultimo te lo concedo pero el lavado de cara visual y el gameplay sigue siendo machaca botones a cagar al menos asi lo recuerdo cuando jugue el de ps4
Para que los jueguen los de pc y los xbots que se pasaron a ps con la ps4 :trollface:
Al fin
Pa PC por favor que no tengo PS5
Pero si dice Remastered, no remake
Serán los mismos juegos mas bonitos, quedaría conforme si igualan los gráficos de los de PS2 y PSP con Ascension y GOW 3.
xd
Pero que oferton
Yo llevo unas 20 horas y el juego sigue y sigue. Ayer, en la noche, llegué a cierta parte, pensando que me quedaba una 1 hora a lo mucho para el final, y no podía estar más equivocado. Desde “esa parte” a donde voy actualmente han pasado sus 5 horas y como 2 escenarios nuevos.
Juego qlo es una maravilla y tampoco quiero que termine. Ningún momento de aburrimiento, ni escenarios vacios y te encargo la tensión que sientes a cada minuto. Además los personajes tienen un notable desarrollo y sientes el drama de cada uno.
Perdoname DLC de elden ring, mi guacha de Stellar Blade, astrobot y wukong, pero este juego es mi candidato al GOTY