[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Obvio que ese comentario va a ser incomprensible para alguien que pago 60 usd por esta caca

1 me gusta

Yo concedo que ese juego es bien ahi no mas, pero tu pusiste AÑOS, cuales mas serian? :from:

Eso vino después y fue puro brainrot, como casi todos los shuer malos antiwoke, pero previo a eso hubo una incertidumbre gigante, ya que como dije, Bloober en temas psicológicos tiene el tacto de un weón con Tourette

RE4make > SH2 > RE2make >>>>>>>>>>> RE3make

6 Me gusta

El remake del 2 para mi cumple justo, en el original hay mas diferencias entre las rondas de claire y leon y en el remake son prácticamente lo mismo no mas. El remake del 3 ya esta claro que vale hongo, una falta de respeto que si quiera se atrevieran a sacar esa wea y cobrar precio de juego completo. El 4 a mi no me gusto para nada, lo vendieron a que iba a ser mas oscuro, mas orientado a lo clásico y fue tremenda mentira, el mismo festival de balas que el original con mejores graficos :fromok:

Para mi lo ultimo realmente bueno que hizo capcom en RE fue el remake del 1

SH2>RE1make>REzero>>>>RE2make>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> RE4make

Y esa wea mala del 3 ni existe en mi top

Si gana amiguito, va estar asi

3 Me gusta

Ese lo terminé en psp. Me gustó bastante.

2 Me gusta

:zippythink: Será interesante ver cuanto le van a cambiar o sacar para la audiencia moderna xD

2 Me gusta

:clint:

2 Me gusta

:from: van a tomar juegos wenos y los van a hacer fomes como los de ps4/5 :clint:

El del 2018 fome y los antiguos mejores ? :from:

1 me gusta

si, iwal pa gustos colores pero pa mi gow son los antiguos. el gameplay de mierda k tienen los nuevos es callampero a cagar

1 me gusta

Demas que si pero los otros eran todos iguales machacabotones y mas de lo mismo ,el lavado de cara y gameplay con el 2018 fue super bueno .La saga ya venia ultra quemada.

lo ultimo te lo concedo pero el lavado de cara visual :clint: y el gameplay sigue siendo machaca botones a cagar al menos asi lo recuerdo cuando jugue el de ps4

Para que los jueguen los de pc y los xbots que se pasaron a ps con la ps4 :trollface:

Al fin :banderas:

Pa PC por favor que no tengo PS5 :katana:

1 me gusta

Pero si dice Remastered, no remake :katana:

Serán los mismos juegos mas bonitos, quedaría conforme si igualan los gráficos de los de PS2 y PSP con Ascension y GOW 3.

1 me gusta

xd

1 me gusta

Pero que oferton :jordan2:

3 Me gusta

Yo llevo unas 20 horas y el juego sigue y sigue. Ayer, en la noche, llegué a cierta parte, pensando que me quedaba una 1 hora a lo mucho para el final, y no podía estar más equivocado. Desde “esa parte” a donde voy actualmente han pasado sus 5 horas y como 2 escenarios nuevos.
Juego qlo es una maravilla y tampoco quiero que termine. Ningún momento de aburrimiento, ni escenarios vacios y te encargo la tensión que sientes a cada minuto. Además los personajes tienen un notable desarrollo y sientes el drama de cada uno.
Perdoname DLC de elden ring, mi guacha de Stellar Blade, astrobot y wukong, pero este juego es mi candidato al GOTY

5 Me gusta