Lenovo go no man, steam deck pillas hasta por 400, emulas hasta ps3 en la wea
Astro y dbz igual pero pueden esperar la verdad no me matan
Lenovo go no man, steam deck pillas hasta por 400, emulas hasta ps3 en la wea
Astro y dbz igual pero pueden esperar la verdad no me matan
Ahí lo vi en weplay, efectivamente 69.900 y así figura la disponibilidad en la web:
Si es por pagar con tarjeta igual me doy el pique xd, si es que lo tienen disponible para entrega inmediata (hay otros lugares que lo van a entregar por allá por el viernes)
Confirmo, en ZMART cuando compraban y eran juegos sandías caladas, compraban a precio de chiste, pero CALETA de copias, así que lo que dice ta bn.
Los trabajadores podían comprar a precio coste los juegos, estrenos hace años me salía 30 lukas cuando estreno estaban a 50 y algo.
Hoy ya me duele gastar eso con la compra de mi casa y la inversión que tengo así que ahora pienso 10 veces si gastar esa cantidad de plata.
Ya que nadie quiere comprar el sh2 a medias, lo terminaré comprado físico y revenderlo pronto a sus 55/60k. Creo que sale mas rentable.
Astrobot ya lo he visto por face a 45k
El gaming es un hobby caro, y tenemos cuea que apenas se ha ajustado a la inflación.
Los juegos 10-15 años atrás ya costaban 60 usd, y eran muchos single player de 10 hrs., el salto a 70 usd es casi nada.
Pe-pe-pero no valen la pena los juegos tan caros, háganlos más piolas baratos.
Ya pero después no tienen las gráficas y animaciones top de lo top de lo top y las comunidades destrozan hasta el mínimo detalle del juego.
Compralos entonces.
Para mi, con el tiempo, ya prácticamente pasaron a 2do/3er plano, con suerte pago precios estrenos por juegos calados como rdr, gta, tlou,uncharted.
El problema es que la mayoria de los juegos actuales son challas o remakes que no valen la pena pagar las 80k (y no estoy hablando solo de “graficas”)
y si esas 400 copas las vende el mismo sony sin intermediarios, a un precio intermedio entre el valor normal y el valor mayorista, no ganarían más plata a final de cuentas?
Pero claro, ante los ojos de sony, steam (que hace justamente eso, vender juegos más baratos apostando al volumen) debe ser un fracaso
El FOMO siempre será igual a pico en el ojo. Si quiere estar ahí cuando todo el mundo anda jugando el juego, entonces a pasar por caja, de otra forma, dudo que no haya otros juegos por ahí pendientes que puedan ocupar ese tiempo.
Saben si mañana puedo ir por mi silent hill que compre en preventa? o hay que esperar el Email de disponible?
Hasta donde sé, se espera el email siempre
Alguien sabe si el SH2 ya estará en regiones? O comienzan los envios el mismo dia de lanzamiento?
Se espera el email, tienen que ¨llegar¨ los juegos a tienda, los ingresan y ahí se liberan.
Cuando trabajaba en tienda, llegan 1 a 2 días antes del estreno para que, cuando sea el día, pasemos en masa las copias a estado de retiro.
En regiones, generalmente son incluso más días, pero depende de la distribuidora que liberan las copias cuando quieren.
Les hablé por whatsapp y me respondieron lo mismo: que espere el Mail. Me llegó un Mail pero que dice que se puede comprar el juego. Nada sobre mi preventa
Te va a llegar la próxima semana
Aun no está el juego en la zona norte
Está el astro bot a 60 lukitas con envío gratis a la casita en ml amigos
Usado vi unos pocos en 50 pero esa wea de juntarse con weones en el metro lo encuentro rasca y me da paja, se paga las 60 no más
Necesito ponerme al día con ese y el Stellar blade antes de vender la play, aunq en vista q no iré por la pro quizá la conserve no ma hasta el GTA vi
todo un empresario.
Un sapiente