[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lenovo go no man, steam deck pillas hasta por 400, emulas hasta ps3 en la wea :banderas:

Astro y dbz igual pero pueden esperar la verdad no me matan

1 me gusta

Ahí lo vi en weplay, efectivamente 69.900 y así figura la disponibilidad en la web:

image

Si es por pagar con tarjeta igual me doy el pique xd, si es que lo tienen disponible para entrega inmediata :open_mouth: (hay otros lugares que lo van a entregar por allá por el viernes)

Confirmo, en ZMART cuando compraban y eran juegos sandías caladas, compraban a precio de chiste, pero CALETA de copias, así que lo que dice :cazador: ta bn.

Los trabajadores podían comprar a precio coste los juegos, estrenos hace años me salía 30 lukas cuando estreno estaban a 50 y algo.

Hoy ya me duele gastar eso con la compra de mi casa y la inversión que tengo :fromok: así que ahora pienso 10 veces si gastar esa cantidad de plata.

Ya que nadie quiere comprar el sh2 a medias, lo terminaré comprado físico y revenderlo pronto a sus 55/60k. Creo que sale mas rentable.

Astrobot ya lo he visto por face a 45k

2 Me gusta

El gaming es un hobby caro, y tenemos cuea que apenas se ha ajustado a la inflación.
Los juegos 10-15 años atrás ya costaban 60 usd, y eran muchos single player de 10 hrs., el salto a 70 usd es casi nada.

Pe-pe-pero no valen la pena los juegos tan caros, háganlos más piolas baratos.

Ya pero después no tienen las gráficas y animaciones top de lo top de lo top y las comunidades destrozan hasta el mínimo detalle del juego.

2 Me gusta

Compralos entonces.
Para mi, con el tiempo, ya prácticamente pasaron a 2do/3er plano, con suerte pago precios estrenos por juegos calados como rdr, gta, tlou,uncharted.
El problema es que la mayoria de los juegos actuales son challas o remakes que no valen la pena pagar las 80k (y no estoy hablando solo de “graficas”)

5 Me gusta

y si esas 400 copas las vende el mismo sony sin intermediarios, a un precio intermedio entre el valor normal y el valor mayorista, no ganarían más plata a final de cuentas?

Pero claro, ante los ojos de sony, steam (que hace justamente eso, vender juegos más baratos apostando al volumen) debe ser un fracaso :jordan:

El FOMO siempre será igual a pico en el ojo. Si quiere estar ahí cuando todo el mundo anda jugando el juego, entonces a pasar por caja, de otra forma, dudo que no haya otros juegos por ahí pendientes que puedan ocupar ese tiempo.

1 me gusta

Saben si mañana puedo ir por mi silent hill que compre en preventa? o hay que esperar el Email de disponible?

2 Me gusta

Hasta donde sé, se espera el email siempre

Alguien sabe si el SH2 ya estará en regiones? O comienzan los envios el mismo dia de lanzamiento?

1 me gusta

Se espera el email, tienen que ¨llegar¨ los juegos a tienda, los ingresan y ahí se liberan.

Cuando trabajaba en tienda, llegan 1 a 2 días antes del estreno para que, cuando sea el día, pasemos en masa las copias a estado de retiro.

En regiones, generalmente son incluso más días, pero depende de la distribuidora que liberan las copias cuando quieren.

1 me gusta

Les hablé por whatsapp y me respondieron lo mismo: que espere el Mail. Me llegó un Mail pero que dice que se puede comprar el juego. Nada sobre mi preventa

1 me gusta

Te va a llegar la próxima semana

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Aun no está el juego en la zona norte
:peineta:

1 me gusta

Está el astro bot a 60 lukitas con envío gratis a la casita en ml amigos

Usado vi unos pocos en 50 pero esa wea de juntarse con weones en el metro lo encuentro rasca y me da paja, se paga las 60 no más :cazador:

Necesito ponerme al día con ese y el Stellar blade antes de vender la play, aunq en vista q no iré por la pro quizá la conserve no ma hasta el GTA vi

6 Me gusta

:bravo: todo un empresario.

Un sapiente :bravo: