Se compra para el recuerdo xd creo que nunca lo jugué, al primer LBP lo platine y al LBP karting le cerraron los servers cuando estaba a pocos trofeos xd
El 1 era media paja platinarlo, terminar cada nivel al 100% y no morir era demasiado, ademas que el control del mono no era muy bueno en el primero.
Donde?
Mercadolibre bro, la tienda oficial de Playstation
Encontre esta oferta…
y tampoco se llega vivo si sigues tomando fotos mientras manejas
Estaba en el estacionamiento.
Ya no está disponible pero asumo q era el control del astro bot q estaba como a 300lks
Sobre el juego 60lks es más de lo que me hubiese gustado gastar por ese juego pero puta, de verdad he buscado y no se pilla más barato nuevo con envío, por q de verdad esa mierda de comprar usado, juntarse con weones me carga
Y quiero aprovechar de jugarlo pq el martes viajo fuera de Stgo por 6 semanas y no tendré acceso ni a la play ni al pc
Lleva la play. Si es super portatil
Jajajajaa
Para los chanchos que ya han jugado al sh2, es muy importante el audio de salida del dualsense?
PD: no he pillado ninguno en oferta, todos sobre 65k
No lo vas a encontrar a menos, a menos que sea una tienda enterrada al fondo de un galpón que los haya traído robados y paguen con cuea la luz.
Na q ver pero me acordé año 2003 cuando compré el Golden Sun The Lost Age en almacenes París a 35lks, lo encontré terrible caro, obvio era un niño chico, pero lo único que quería era saber en qué terminaba la historia de Isaac y compañía así q ni lo pensé
Cuando puse el cartucho en la game boy y esa música de pelea de Félix
El tuyo no funca?
Murio la salida de audio, jack, las interacciones de cuando soplas (astrobot) etc.
hubieras avisado que estabas buscando 1 en el lider pal cyber estuvieron baratos, me compre un dualsense negro en 49.900 y llego al otro dia
Literalmente porque el juego te va a dejar más tenso que la xaxu. Increíble como el sonido (yo lo juego sin audifonos y el control simula el ruido de la radio que lleva el protagonista) hace que la atmósfera te atrape y te mantenga atento en cada instante.
Yo voy bien avanzado y, te puedo asegurar, que vale la pena cada peso que pagué por él.
"¿Querían un survival horror de la vieja escuela respetando la escencia (mejorándola en todo sentido), gráficos al tope y con una buena duración? Respuesta corta: Tomen Silent Hill bi…