Debe ser triste para los Xbot que 1 solo juego y mas encima remake se mee en todo lo “exclusivo” que han jugado los últimos 2 años
Camarada, no sé si ya pillaste dealer, pero en Megaplay se puede reservar para retirar mañana el Silent Hill 2, a precio de amigo de 68.900 xd
Lo malo es que le tienen fobia a las tarjetas, así es que, o es efectivo o es transferencia >.<
Mira las ratas qlas, pa’puro no pagar la comision
En weplay ya lo tienen, lo se porque puedo ver en sistema cuantas unidades trajeron y el precio
Que nefasto weplay
Entonces ya está en las palmas
Y el precio!!!??
Lo venden a 70 mil, pero les costo menos, no puedo decir cuanto, pero harto menos.
Nah, si me refería a valor venta. Es obvio que tienen que haber pagado menos
ok no puedes decir cuanto pero supongo que si puedes responder con un “si o no” a un porcentaje no?
50%???
si
estos csm, imaginen cuánto lucran con las ventas digitales donde no necesitan dejarle margen de ganancia a un revendedor. Encima mantener la plataforma debe costar un moco al lado del costo de producir la copia física.
Los juegos digitales deberían costar eso, un 50% menos.
no puedo decir el precio, pero si el porcentaje
Juegos reql ahora hay que escoger con lupa la wea que vay a jugar, 70/80lks un juego wn
Astro bot ql 80 lks en un local de las palmas y ni se arrugan, si ya pasó la novedad debería ya costar 60 al menos
Pero ese es el precio por mas de 400 copias, creo que si cualquiera de nosotros va y dice deme 15 mil dolares en copias de silent hill demas que consigue su buen descuento
Yo por lo mismo toda esta gen he comprado dia 1 solo los que en verdad me interesan mucho y exclusivos de play (vr) ff7 remake este año, stellar blade y rise of the ronin por ejemplo, silent hill me interesa mucho igual pero es un remake de un juego que me termine varias veces, puedo esperar un rato y la verdad estos 2 o 3 meses el plus se ha rajado pulento con el ender lilies, little nightmares 2 que lo termine ayer, juegazo
El lego skywalker, el dead space remake y el wwe2k24 que esta reweno
yo concuerdo que las versiones digitales ojala fueran mas baratas pero a estas alturas hacer un juego fisico es bastante barato, yo diria que hay muchos mas costos en traslados, permisos y aduanas , y por otro lado el tema de los servidores, no es para nada tan barato como la gente cree y estamos hablando de millones de personas con mensajeria, matchmaking, con sistemas de backup y hasta streaming ahora, cada ves son mas complejos.
astro bot no?
si lo mismo con el silent hill yo, a esperar no mas
el dragon ball igual me tienta un poco, no juego desde los tenkaichi de ps2
Ahora me salió un viaje por un par de meses fuera de stgo, pensé en comprar la legión go pa ponerme al dia con mi backlog de steam pero 900lks se me hace re caro pa lo q es, una 1650 portatil
Asi q ni modo, tendré q llevarme la switch no más, le tengo ganas al prince of persia y al ender lilies