[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Avisa cómo rinde.
Creo que el port es terrible picante lockeado a 60 fps y cinemáticas a 30 :jordan:

Lockeado a 60fps oh no que horror :risaql:

1 me gusta

Pero si ésta weá mandaste

2 Me gusta

:hehe:

Es hermoso el Silent Hill, se nota un montón el cariño y respeto que le pusieron al remake :zippycc:

Los fans del Silent Hill original quedaran locos :banderas:

5 Me gusta

Lo esta jugando? :cryi:

Alguien que quiera comprar el SH2 a medias?
Ya que el hisoka cambió la PS5 por el PC
:cryi:

3 Me gusta

Si wn, la cago :banderas:

Es lo que veniamos hablando desde el 2020 de que se venia el resurgir de silent hill y los xbots aweonaos decian que nunca saldria un silent hill porque estaba muerta la saga :jordan:

Xbots hablando de sagas o consola muertas, las patitas :xtard:

5 Me gusta

Me aguantaré y lo compraré físico :cryi:

1 me gusta

Y pensar que este remake costó el suicidio dpc de un user :cryi:

La wea se nota que lo hicieron fans de la saga, al inicio parece pelicula cgi literal :bcry:

1 me gusta

Vengo a promocionar el ultimo juego juntos seguramente de sakaguchi y uematsu, padres de final fantasy, padres de lost odyssey, padres de blue dragon, padres de the last story :cryi:

Por si alguno no lo cachaba solo salio en weas de apple y es muy estilo psx y ps2, old classic rpg :banderas:

3 Me gusta

En weas de apple :clint:

Se ve bien feo gráficamente

es un port de apple nomas, aca se va al hecho de que posiblemente y por edad sea el ultimo juego de dos maestros del jrpg, haciendo un juego muy tradicional, la grafica es lo de menos :pelaotriste:

anda a jugar el ff16 si quieres grafica :risaql:

:pelaotriste:

Los :xtard: denuevo andan webiando con que sony pagó las reviews :jordan:

5 Me gusta

Hoy retomé Helldivers 2 después de varios meses y no recordaba lo feo que se veía en modo perfomance chemimare

:clint:

Me gustaría ver que haría la Ps5 pro con este juego pero ahi siguen mostrando pura mierda que ya el 99% jugó en ves de “juegos nuevos” o al menos recientes

:peineta:

Los sonyers se inventan historias ficticias.
Son mitomanos como los venecos :jordan:

Juanito tan temprano buscando orina :cryi:

1 me gusta