Avisa cómo rinde.
Creo que el port es terrible picante lockeado a 60 fps y cinemáticas a 30
Lockeado a 60fps oh no que horror
Es hermoso el Silent Hill, se nota un montón el cariño y respeto que le pusieron al remake
Los fans del Silent Hill original quedaran locos
Lo esta jugando?
Alguien que quiera comprar el SH2 a medias?
Ya que el hisoka cambió la PS5 por el PC
Si wn, la cago
Es lo que veniamos hablando desde el 2020 de que se venia el resurgir de silent hill y los xbots aweonaos decian que nunca saldria un silent hill porque estaba muerta la saga
Xbots hablando de sagas o consola muertas, las patitas
Me aguantaré y lo compraré físico
Y pensar que este remake costó el suicidio dpc de un user
La wea se nota que lo hicieron fans de la saga, al inicio parece pelicula cgi literal
Vengo a promocionar el ultimo juego juntos seguramente de sakaguchi y uematsu, padres de final fantasy, padres de lost odyssey, padres de blue dragon, padres de the last story
Por si alguno no lo cachaba solo salio en weas de apple y es muy estilo psx y ps2, old classic rpg
En weas de apple
Se ve bien feo gráficamente
es un port de apple nomas, aca se va al hecho de que posiblemente y por edad sea el ultimo juego de dos maestros del jrpg, haciendo un juego muy tradicional, la grafica es lo de menos
anda a jugar el ff16 si quieres grafica
Los denuevo andan webiando con que sony pagó las reviews
Hoy retomé Helldivers 2 después de varios meses y no recordaba lo feo que se veía en modo perfomance chemimare
Me gustaría ver que haría la Ps5 pro con este juego pero ahi siguen mostrando pura mierda que ya el 99% jugó en ves de “juegos nuevos” o al menos recientes
Los sonyers se inventan historias ficticias.
Son mitomanos como los venecos