Ahora solo queda esperar la poderosísima Super Nintendo Switch
Si quieres que sea poderosisima y portátil, anda preparándote o pa la decepción por el poder o la sorpresa por el precio.
Vieron el FF7 Rebirth también
Jaja naa, ya sabemos cómo es el tío Nintendo
Con mucha suerte tendrá specs similares a la steam deck creo yo
No necesito leer mas
La portatil con mejor catalogo de la historia
Y la consola de videojuegos más cara de la historia igual no?
O sea demás la compro porque mi yo interior le gusta tener la ultima chupa del mate pero la idea era comprarla emocionado y esta presentación culiá fue más fría que la cresta.
Como chucha promocionas juegos que ya el 99% de los weones que tienen una Ps5 ya jugaron, que chucha.
Alguien realmente se daría vuelta el Ratchet de nuevo para ver los escebarios del fondo más “nítidos”.
Bien, con la Ps5 pro se podrá jugar el Elden Ring de Ps4 a 60 fps estables
Solo se justifica para quien no tiene PS5 como en mi caso que la voy a comprar igual . Pero los que ya tienen la PS5 no se justifica el sablazo
Toda la razón.
Como digo, quiero ver la diferencia visual en juegos que van a salir como el SH2 y el Dragon Age
Y de los existentes, el AW2 y el Cyberpunk
Necesito ver más vídeos al detalle de como anda ese FF Rebirth, para mí FFR = Todo el catálogo de Ps5 así que estaría dispuesto a hacer el desembolso
Y obviamente futuros lanzamiento que me interesaran en breve
Se vende la Series Flop X
En todo caso, ni me acordaba que la tengo
Y por cierto, la Xbox serie callampa no saca una versión pro?
Nunca tuve una consola de esas ni he estado mínimamente interesado en tener una así es que pico idea
Y Bloodborne a 60 ?
Yo he leido que estan enfocados en la próxima generación. Igual tener la Series S, la series X y la Seried X pro sería una estupidez.
En vola se adelantan 1 año al lanzamiento de una futura Ps6. Estrategicamente sería mejor jugada digo yo.
No creo, ya que tiene framerate bloqueado a 30
Son masoquistas los wns