[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ahora solo queda esperar la poderosísima Super Nintendo Switch :banderas:

3 Me gusta

Si quieres que sea poderosisima y portátil, anda preparándote o pa la decepción por el poder o la sorpresa por el precio.

@cazador1288

Vieron el FF7 Rebirth también

2 Me gusta

Jaja naa, ya sabemos cómo es el tío Nintendo :fromok:

Con mucha suerte tendrá specs similares a la steam deck creo yo

No necesito leer mas :banderas:
:vince:

La portatil con mejor catalogo de la historia :banderas:

1 me gusta

Y la consola de videojuegos más cara de la historia igual no?

:zippy:

O sea demás la compro porque mi yo interior le gusta tener la ultima chupa del mate pero la idea era comprarla emocionado y esta presentación culiá fue más fría que la cresta.

Como chucha promocionas juegos que ya el 99% de los weones que tienen una Ps5 ya jugaron, que chucha.

Alguien realmente se daría vuelta el Ratchet de nuevo para ver los escebarios del fondo más “nítidos”.

:clint:

Bien, con la Ps5 pro se podrá jugar el Elden Ring de Ps4 a 60 fps estables :risaql:

PD :bravo:

Solo se justifica para quien no tiene PS5 como en mi caso que la voy a comprar igual :cazador: . Pero los que ya tienen la PS5 no se justifica el sablazo :pelaotriste:

1 me gusta

Toda la razón.

Como digo, quiero ver la diferencia visual en juegos que van a salir como el SH2 y el Dragon Age

Y de los existentes, el AW2 y el Cyberpunk

Necesito ver más vídeos al detalle de como anda ese FF Rebirth, para mí FFR = Todo el catálogo de Ps5 así que estaría dispuesto a hacer el desembolso :cazador:

Y obviamente futuros lanzamiento que me interesaran en breve

1 me gusta

Se vende la Series Flop X :cazador:

6 Me gusta

En todo caso, ni me acordaba que la tengo :risaql:

3 Me gusta

Y por cierto, la Xbox serie callampa no saca una versión pro? :travolta:

Nunca tuve una consola de esas ni he estado mínimamente interesado en tener una así es que pico idea :tom:

4 Me gusta

Y Bloodborne a 60 ? :zippythink:

Yo he leido que estan enfocados en la próxima generación. Igual tener la Series S, la series X y la Seried X pro sería una estupidez.

En vola se adelantan 1 año al lanzamiento de una futura Ps6. Estrategicamente sería mejor jugada digo yo.

1 me gusta

No creo, ya que tiene framerate bloqueado a 30

Son masoquistas los wns :jordan2:

2 Me gusta