[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Juraba de poto 599 sin lector

cocha mas hermosa se compra day one, la consola mas potente del mercado :vince:

2 Me gusta

el que no la compra de preventa se va de ban

GT7 con RT durante gameplay será algo hermoso de ver :banderas: pero cara la wea xD



1 me gusta

Mala la wea de presentación, se hubiesen mojado el poto con algun título multi donde realmente la Ps5 se va en collera pero optaron por irse a la segura con Ratchet que salió ya hace rato por ejemplo y no hay como comparar con Xbox series X.

Me dejo frío la wea, ojalá se lancen algun evento para la prensa y ellos puedan probar “otros juegos” que no sean “made in Sony”.

1 me gusta

O será que la consola culia tampoco es capaz de correr a 4k/60fps…
:gino2:

2 Me gusta

wait es mas grande o es solo un tema de perspectiva? :jordan:

1 me gusta

En el blog hablaron del AC Shadows

En lo personal, si veo diferencias notorias en el Dragon Age The Veilguard, le voy altiro.

Si no no, para la diferencia de precio el salto visual debe ser significativo.

Estaba recaliente. Tambien estaba vendiendo la mia. Pero parece que paso de la PRA.

800 lks minimo y lector aparte. Llega al palo facil.
Ni cagando…

3 Me gusta

Más grande que la “slim”

Debe ser algo más chica que la ps5 original

pc gaming cada día te quiero mas :bravo:

4 Me gusta

Mi Lenovo loq se está portando como un campeón :banderas:

Con la C2 como monitor :glorious:

Me caga que la pro venga sin lector por esas lucas, soy de formato físico en consolas

2 Me gusta

siii lo encuentro pero de décimo-cuarta que no traiga lector por ultimo sacan dos de nuevo una con y la otra sin :pelaotriste:

2 Me gusta

Mejor, más plata para myth cloths :cazador:

4 Me gusta

Tiene el mismo tamaño que la ps5 normal.

la weá ordinaria :risaql:

images-1

Nah, en realidad si estaba esperando para ver si salía algo bueno. Pero visto el precio, sin lector y sin las mejoras claras, creo que buscaré una poly5 normal.

7 Me gusta

HDP…
:venom:
Me cambio a xbox :gino2:
La bestia verde… :gino3:

1 me gusta

Sony tiene que tirarse un video claro de todas las mejoras y un listado espero largo de juegos actuales que le saquen el jugo, esos videos de unos pocos juegos y unos pocos segundos no ayudaron mucho.

1 me gusta