[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

viene el black friday creo no? le he visto a 40y tantos cuando lo bajan

1 me gusta

Compra o el morado/celeste o el que es camo ya que esos son la última versión que tienen mejoras para tratar de disminuir el drifting y weas

Cómo dice el sopa, cuando es black Friday y cosas anda cómo a 50-45

1 me gusta

Arreglar los análogos? En ese caso cómprale análogos hall effect por aliexpress y los sueldas tú, no cuenta nada soldarlos.

1 me gusta

45lks bro, igual los he visto bien seguido a ese precio, haz seguimiento no más en ripley y esas weas

Bien weno el Space Marine 2 :bravo:

1 me gusta

El loco que subieron el otro dia cobra 30 por dejarte analogos anti drift.

:bravo:

El porcentaje que se va a pasar de PS5 a la Pro será menos del 5% de la base de las ventas vendidas de PS5.
Pa esas fechas la pro ya estará a 100 K menos, confía en PADREzzio ya está vista la jugada pa esas fechas :andrestatic:

Jajaj wn ni la PS5 base ha bajado de precio.

En volada, acá en Chile cómo son, le van a inflar el precio por novedad, pero en general nica va a bajar en un par de años, así que si no la compro hasta el próximo año lo único que voy a hacer es perderme un año de jugar las mejores versiones de todos los juegos que vayan saliendo en la consola.

3 Me gusta

Compro ps5 digital uso adulto 300 lks y me estoy arriesgando :hehe:

1 me gusta

No, es el jack de audio y el microfono que cagaron
:fromok:

Quien usa esas weas ? xd

No quiere morir este juego ql

Cuánto por una con disco, uso adulto( con suerte la ocupé 200 horas en 2 años, 130 hrs del GOW Ragnarok y sumo horas por alguna otra challa)

Yo suelto la mia como en 3 gambas (disco)
¿estará bien? he jugado sus cientos de horas, pero ni cagando al nivel de la ps4 o ps3

Yo diría que muy poco, con disco las he visto a 400 en promedio, pero queda a criterio de cada uno el venderla mas barata o cara que eso

1 me gusta

390 la tiraría yo

2 Me gusta

Buen precio, yo pensaba en ese mismo valor o 380

1 me gusta

A las 12 es el evento :z:

2 Me gusta

Resumen: 700usd solo modelo digital y con 3 aspectos mejorados más aparentemente su propio DSLL :oshit:

Ps5 pro $699 usd sin disco

Acá a Chile va a llegar sobre las 800lks fijo