[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Le apuesto 599 usd a la PS5 Pro digital, ojalá acá no se vayan al chancho en el precio, ideal pagar hasta 650 día 1 :cazador:

Si sale en las primeras 2 semanas de noviembre, se estrena con el Dragon Age The Veilguard :vince:

Ojalá un buen parche para el Alan Wake 2.

2 Me gusta

Maximo 700 lks por la con disco.
Si sale mas que eso me quedo con la normal

La Pro va a ser como la Slim, la p mas grande y modular, puedes comprar el lector aparte.

El drama es que en gringolandia está a 80 usd
https://www.bestbuy.com/site/sony-interactive-entertainment-disc-drive-for-ps5-digital-edition-consoles-model-group-slim-white/6565695.p?skuId=6565695&intl=nosplash

Acá se fueron en la volada y está a 150

Ira a ser el mismo lector?

Poco 9 minutos o no ? :zippythink:

Hay rumor de SoP para el 19, precio y otras cosas

De un wn de Twitter xd

Esa son liras?
:jordan:

Libras

Acá le mandarán 870 lukas :risaql:

Ojalá que sea verdad lo del dualsense

Me compré esta belleza :zippyasterisco:

Juraría que la batería es notoriamente mejor más allá de que mis otros dualsense están con la batería más gastada :zippymmm:

7 Me gusta

Donde lo pillaste?

Si es verdad serian unas 750 por la sin disco y unos 850 con la que tiene lector.

Hasta 8 gambas pago por la PRO, siempre me gusta tener la mas poderosa en consolas, ahora tengo la bestia Verde X, ahora voy por la PS5 Pro y el prox año de nuevo la Xbox next gen.

tengo la platita lista, sinceramente la necesidad de la pro es 0, es pura calentura por el hobby que uno tiene.

6 Me gusta

En Ripley, me costó 79, pero lo estuve siguiendo y apenas estuvo disponible lo compré.

2 Me gusta

la pro se compra cuando salga el gta 6 nomas, antes no se justifica

4 Me gusta

+1, esperaré esto primero, más que se viene la Switch 2

Compra inteligente comprarla en 2do semestre del 2025 con la salida del GTA6.
El @VenomSnake se la va a comprar pa jugar Astrobot con RayTracing :risaql:

Jurai que sale el 2025 :jordan: como es rockstar fijo se va pal 2026 xdd

Buen punto, aunque el ff7 rebirth pide a gritos la pro :jordan:

1 me gusta

A ver dame una tesis hediondo ql de como el entorno macroeconómico va a afectar el valor del dólar o el precio de los componentes que haría que la consola esté más barata en 1 año mas y por ende valiera la pena que esperar.

Voy a buscar un hielo esférico pal whisky y leer tu respuesta :andrestatic:

3 Me gusta

Chanchos, cuanto es mas menos lo que baja de precio el Dualsense en navidad? :zippymmm:
Voy a tener que mandar a reparar el mio y pasa eso mejor me compro otro.

Esto es lo más bajo que encontre:

63k

1 me gusta