[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

SOLO NINTENDO PUEDE USAR ESAS MECANICAS :venom:

3 Me gusta

Donde lo dije? :bailaifard:

3 Me gusta

IMG_5509

4 Me gusta

Heinzcube Meao y bailando a mi ritmo :bailaifard: que bueno que confirma que sotn le copia a metroid y de ahi viene el termino metroidvania porque toma el mapeado de los metroid ,exploracion y backtracking pos cincuenton retard :jordan: :bailaifard:

Pero mejor hacerse el wn y sacar empates desesperado :bailaifard:

Creando realidades alternas :bailaifard:

Tome mascota, siga bailando al ritmo:

4 Me gusta

Pero si te hiciste el weon con eso pos vejestorio tambo y hediondo a meao :bailaifard: siga disfrutando el plagio :bravo:

:roncha: @Bobbyjackson

El unico pasao a orina de valpo eres vo.
Curao qliao :jordan:

2 Me gusta

Llego la mascota chupapico y mendigo que se agarra de cualquier corneta , andai sumando puntos pa mendigar el astro bot asi como la otra wea , qlo desesperado por aprobacion en un foro :jordan:

1 me gusta

Jjajajajajajajaja
Espera… Ajajajjajaja …

Oye ediondo a ala kliao. Que te la vienes a dar de vivo enano kliao pasado a meado.

Felipito kliao… Das puro cringe.

2 Me gusta

Seria manso plot twist que tambien andabai medigando la moto gargamel qlo bosta :jordan:

Oye kliao. Cambiaste las gafas de la abuelita y el gorro ediondo a moco… O todavia tienes los mismos?
Cara klia llena de carachas.

:jordan:

1 me gusta

se agarro de eso nomas por k usai ese termino aweonao del “metroidvania”

2 Me gusta

te pago 300 pero le agregas todas las figuras ghibli del muble que está en la entrada a la izquierda :hehe:

No lo se Rick

Dejame hablar con mi abogado Hermosilla pa ver si me conviene

:gino3:

5 Me gusta

hay varias puertas secretas que llevan a otros mundos, aqui va una lista

1 me gusta

Se viene la PRO

https://x.com/PlayStation/status/1833158510030516386

6 Me gusta

Esta pasao a meao, y no es el ifard ahora, es uno aun mas aweonao y pobreton :jordan:

1 me gusta

La venta sera pa navidad?

Yo creo que saldrá en las primeras 2 semanas de noviembre

1 me gusta

Ojala los juegos ya lanzados se tiren algun parche para sacar más jugo aun a la consola.

1 me gusta