[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo diría que entre 300 y 350 por que la con disco ya la están vendiendo en 400/430

2 Me gusta

350¿?

1 me gusta

Me puse a darle una oportunidad a la demo del astrobot y me acabo de dar cuenta que ni el microfono ni el jack de mi dualsense funcionan
:pelaotriste:

1 me gusta

Yo creo que iría por ese y si no pican la bajo.

Punto aparte, alguien cacha de donde salió esta imagen?

Me salio por facebook

La tipica de que nintendo practicamente inventó todas las mecanicas :risaql:

1 me gusta

Parece alguien random lo hizo.

Yo buscando vi que a Jim Ryan cuando se fue le dieron una Ps5 especial con onda PS1

Sacan un modelo Pro así y se compra por la nostalgia.

Tantos recuerdos con la primera play

:cryi:

1 me gusta

Como cuando decian que horizon habia copiado al zelda cuando Aloy flotaba en el aire como con un planeador y AC 2 habia hecho lo mismo como 10 años antes :jordan:

Si estas dando la cacha ,ff7 rebirth es el goty, si no lo habria ganado antes mario :zippytecito:

Cómo simio no mata simio, podríamos apostar un jueguito :yatusabed:

A menos que el Metaphor o el Plucky Squire o el Dragon Age sean pero extraordinario, Astro lo tiene.

No tengo drama bro con la apuesta, pero para mi es win ambos tu sabes, y me causaria una gracia inmensa que astrobot saliera goty, ese aji que gane un juego de sony y que mas encima beba de la formula de mario que todos estos años que fue candidato, no gano, y siempre con la excusa de que “no es un genero de moda” “no se fue por lo cinematico open world” y mas excusas, se irian a la recontra chucha los tambos :whisky::whisky:

1 me gusta

Ese odio contra nintendo junto al ardor anal donde le copia varias weas ( casi calcadas) :jordan: seria triste que se notaran mucho los maletines si sale goty por plagiar :jordan: :whisky:

Hacer un plataforma 3D es plagiar? :from: No sabía que era un género exclusivo de Nintendo

6 Me gusta

Ese odio contra nintendo :venom:

2 Me gusta

Una cosa es que haga plataformas 3d pero otra que le copie sus weas iguales :jordan:

Igual que los metroidvanias? No te vi reclamando cuando tienen sobre 90 :zippymmm:

3 Me gusta

Que es este intento de empate mula ,desesperado y sin sentido ? :jordan: el wn desesperado pa jugar al empate con algo que ni viene al caso :jordan2:entonces el castlevania SOTN es un plagio a metroid segun Heinzcube :oshit:

Ese ají :bailaifard:

5 Me gusta

Dijiste que SOTN es plagio de metroid :bailaifard:
Auto meao por buscar empates mulas :bailaifard:

9 Me gusta