Yo diría que entre 300 y 350 por que la con disco ya la están vendiendo en 400/430
350¿?
Me puse a darle una oportunidad a la demo del astrobot y me acabo de dar cuenta que ni el microfono ni el jack de mi dualsense funcionan
Yo creo que iría por ese y si no pican la bajo.
Punto aparte, alguien cacha de donde salió esta imagen?
Me salio por facebook
La tipica de que nintendo practicamente inventó todas las mecanicas
Parece alguien random lo hizo.
Yo buscando vi que a Jim Ryan cuando se fue le dieron una Ps5 especial con onda PS1
Sacan un modelo Pro así y se compra por la nostalgia.
Tantos recuerdos con la primera play
Como cuando decian que horizon habia copiado al zelda cuando Aloy flotaba en el aire como con un planeador y AC 2 habia hecho lo mismo como 10 años antes
Si estas dando la cacha ,ff7 rebirth es el goty, si no lo habria ganado antes mario
Cómo simio no mata simio, podríamos apostar un jueguito
A menos que el Metaphor o el Plucky Squire o el Dragon Age sean pero extraordinario, Astro lo tiene.
No tengo drama bro con la apuesta, pero para mi es win ambos tu sabes, y me causaria una gracia inmensa que astrobot saliera goty, ese aji que gane un juego de sony y que mas encima beba de la formula de mario que todos estos años que fue candidato, no gano, y siempre con la excusa de que “no es un genero de moda” “no se fue por lo cinematico open world” y mas excusas, se irian a la recontra chucha los tambos
Ese odio contra nintendo junto al ardor anal donde le copia varias weas ( casi calcadas) seria triste que se notaran mucho los maletines si sale goty por plagiar
Hacer un plataforma 3D es plagiar? No sabía que era un género exclusivo de Nintendo
Ese odio contra nintendo
Una cosa es que haga plataformas 3d pero otra que le copie sus weas iguales
Igual que los metroidvanias? No te vi reclamando cuando tienen sobre 90
Que es este intento de empate mula ,desesperado y sin sentido ? el wn desesperado pa jugar al empate con algo que ni viene al caso entonces el castlevania SOTN es un plagio a metroid segun Heinzcube
Ese ají
Dijiste que SOTN es plagio de metroid
Auto meao por buscar empates mulas