[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La audacia del peyito :jordan:

30 dolares si compartes cuenta. Ya derroté al primer jefe del candidato a GOTY :banderas:

1 me gusta

Estupidez ya que tengo ambas consolas y he tenido todas las consolas de Sony.

Volviendo al tema, preocupa lo de Sony porque otro título que se viene como live service es el Fairgame$ y el puro trailer tiene mas de 10 veces el total de dislikes vs likes.

No se si un tercer fracaso seguido en este tipo de formato es aguantable a nivel financiero para Sony.

Yo creo que si, de nuevo por los estados financieros ultra detallados y publicos de playstation, los gastos de desarrollo ya deben estar ahi, lo que pasa es que ganaran menos, pero apuesto ban a quien sea que cuando publiquen los resultados del 2024 de nuevo mostraran ganancias para mala suerte de los :xtard: y apuesto ban que xbox otro año mas fondeara sus numeros entre office, windows y lo que gastan en basura :jordan:

3 Me gusta

https://x.com/NotiPlay_/status/1832451616659677212

:bravo:

3 Me gusta

la weaa 90’s :zippyasterisco: me recordo los logos de sega

1 me gusta
11 Me gusta

Cuando vamos a ver el video de la series s?
:gino2:

Fuera de weveo. Lo que provoca la gotystation…
:banderas:

:from:

:jordan:

11 Me gusta

:jordan:

Ta bueno el video sobre actuado :jordan:

EZ KHE LAH OTRA CONSOLA NO TIENE EL MISMO BIDEO :venom: :venom:

Sigue el ají dia domingo :banderas:

3 Me gusta

Así estaría ud. cuando compró la Ps5 estimado :hehe:

3 Me gusta

Asi hubiese estado si es que hubiesen tantas weas buenas como inventan aca , pero es todo lo contrario .Hay re poco :jordan:

Yo no dudo que Sony tiene mejores títulos, los exclusivos cuando salen made in Sony son casi siempre sinónimo de calidad pero es verdad que acá hacen ver como si la caga de consola fuese poco menos la Ps2, la cual sí era una fábrica de must have.

Mucho color para una consola que aun no supera ni a la Ps4.

:cazador:

3 Me gusta

Hoy le dediqué más tiempo al AstroBot y realmente Sony sacó un juego a nivel de Mario Galaxy, en lo personal siempre me han gustado las plataformas y este AstroBot sorprende a cada minuto por gameplay y situaciones del escenario.

El segundo Boss :glorious: lo pase y se me ocurrió seguir un cometa que iba pasando y se me abrieron varios niveles pequeños muy desafiantes. :banderas:

9 Me gusta

Me encanta que el juego es muy dinámico de nivel en nivel. Un manjar :banderas:

2 Me gusta

Terminé el mundo / galaxia 3, llevo 8 hrs., supongo que voy por la mitad.

No quiero ser ingrato con el FF7 Rebirth, porque me gustó más que la cresta, pero este es el GOTY, con más confianza que la que le tenía al BG3 el año pasado, a menos que el Metaphor sea pero extraordinario, este va a arrasar, que juegazo.

4 Me gusta

https://x.com/PyramidHead2348/status/1832805841436582035

:venom:

1 me gusta

Oigan cabros ya que se viene la Ps5 pro hay que vender la Ps5 así que la pregunta es, ¿cuanto le puedo sacar a una ps5 digital con 1 mando sin juegos?, comprada en el lanzamiento y usada pocazo, me daba vuelta los juegos exclusivos pero los multi los jugaba en Xbox.

:zippymmm: