[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Suelta al @IFaRD del sotano me siento solo :bcry:

2 Me gusta

Quizás que wea le dijeron a mi chiquillo que se taimó :fromok:

2 Me gusta

Sony ofreciendo la weá más mala y buena en el lapso de un mes, puro balance :banderas:

3 Me gusta

Ojalá que recuperen la mala inversión de Concord y el tlou online ya que Sony no es Microsoft, no se puede dar el gusto de perder plata a mansalva.

1 me gusta

Tan decadente está la industria que se mojan por una demo next gen
:clint:

2 Me gusta

Llegó el primer aji :banderas:

5 Me gusta

Salieron los alucinaos con el aji imaginario por este juego :jordan: astro bot aji pos csmm :jordan:

Aji de que wn? Todas mis consolas son de sony.
Mojarse por una demo next gen no le encuentro sentido
:fromok:

PD: se juega cuando esté gratis en Plus

2 Me gusta
6 Me gusta

7 Me gusta

:banderas:

2 Me gusta

06 de septiembre: los retards aún usan la palabra demo :caechanox:

3 Me gusta

:xtard:

2 Me gusta

Te diran anti sony o xbot por la verdad xdd

1 me gusta

El primero? Pásate por el tema de peleas, desde ayer los mongolicos con el culo todo cocido por las notas de astrogoty :jordan:

:zippycc: mongolicos que tienen la consola y podrían disfrutar tamaño juegazo pero en vez de eso prefieren meterse el ají en el hoyo solos porque tienen un trauma con shony por sus peleas en el foro :ginomeruane:

6 Me gusta

Con stellar blade paso lo mismo, son tan aweonaos que llevan repitiendo el personaje mas de 10 años :jordan:

Pero le pagan la consola a sony calladitos :whisky:

3 Me gusta

Si igual lo jugarán los tambos qlos que compran una consola para tirarle mierda :jordan:

3 Me gusta

Como los vacilan de su propia secta @cazador1288 @Czivert :once:

1 me gusta

Altiro voy a gastar 60 dólares en una wea que dura 6 hrs wn leso :roncha:

Que c3 ponerle precio a la calidad :cazador:. MS les hizo un daño enorme a los xtards, mentalmente se acostumbraron a jugar pura mierda o mirar al techo, pero mientras les salga barato.

Igual pronostico que este ql tonto va a estar rogando atención en el topic de PS5, ya pasó con Ratchet y GT, dos juegos que su secta le dijo que no comprara y lo hizo igual :jordan:

5 Me gusta