[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ni cagando seria una buena estrategia mientras sony siga dominando el mercado y los costes esten por las nubes, lo unico que lograrian es que les manden ports que no le saquen el jugo a la consola y le harian mala propaganda. Xbox no tiene otra que acoplarse a los tiempos de sony.

Ya dijeron que están trabajando en la Next Gen, el prox año anuncian la Xbox Next Gen, yo cacho que sale el 2026

Por lo que se vé van adelantar la Next Gen si o si, lo que no está claro es si va a ser Windows OS, un Híbrido u Os dedicado. A mi me importa que sea compatible con todo lo que es compatible la series X y ojalá con Steam, sería tremendo win.

1000039616

1 me gusta

:from:

2 Me gusta

La mejora significativa viene en la GPU. Lo que en estos momentos genera cuello de botella es la GPU, la CPU todavía le queda potencia por lo q no se justifica upgrade a la CPU. Ahora la diferencia de 300 dólares es mucha para solo un poco mas de espacio y un upgrade a la GPU.

Pagar 300usd más por ssd
:jordan:

1 me gusta

xD

1 me gusta

Esa wea del stand si que es un chiste :rofl:

2 Me gusta

JAJAJAJAJ al final ahora si es real el 8K en la caja :jordan: oh wn que comedia más grande esta weá y cobrar 700 USD.

MÁS ENCIMA SIN LECTOR :venom:

1 me gusta

aBy8NXP_460swp

11 Me gusta

Anuncio qlo, ahora se lo que se siente en esos episodios del precio de la historia cuando Rick se los caga pero aceptan igual.

:fromok:

Si fuese así tratarían de repetir cuando lanzaron la Xbox360, salió 1 año antes que la PS3.

aunque para lograr eso lanzaron una consola que serios problemas fisicos que les causo un gasto gigante de reparaciones y cambios, habria que ver si los animos dentro de MS estan como para repetir ese movimiento

:jordan:

4 Me gusta

image

Puta que las cagan :cryi:

1 me gusta

Pensé esto mismo :peineta:

1 me gusta

Ojalá haya backlash wn. :pelaotriste:

Me parece demasiado ratoneo.

5 Me gusta

Chucha, no hay dónde perderse :jordan:

1 me gusta

La cagaron wn. Perdieron un cliente :gino3: