[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Todos los videos,analisis del Wukong son de la Version PC.
La version de PS5 esta embargada hasta su estreno, no quiero comprarlo y que se manden su CP2077 :pelaotriste:

Andaba un gameplay de PS5 por ahí, voy a ver si está, en una de esas lo sacaron xd

Edit:

Acá está, no es un análisis, pero al menos se puede ver corre en la consola

1 me gusta

Goty. Día 1 ps5 :banderas:

2 Me gusta

:bcry: pero los tengo comprados, no los emulo.

Jugué el 1 y el Shattered Memories :bravo:

Los jugaré antes del lanzamiento del Remake :bravo:

f3ac2e9f-79b6-4558-94b5-26583b74952c

3 Me gusta

Gracias konami y bloober team :bravo: se ve bien el remake

gracias a todos los que reclamaron e hicieron memes, sino no hubieran movido la raja para corregirlo
:bravo:

Igual aún tienen suficiente tiempo para cagarla. Es konami después de todo.

4 Me gusta

El juego black myth es estilo souls?

1 me gusta

Nop. Rpg de accion. Similar en lo de los multiples bosses pero nada mas.

2 Me gusta

tecnicamente no ya que no pierdes nada al morir ni tiene la dificultad tan elevada de un souls ni mapas donde buscar el atajo o el camino ni tampoco stats que subir de nivel pero solo en eso no se parece, aca tb tienes curaciones estilo estus flask , tb necesitas materiales para mejorar y este es mas un boss rush osea es jefe tras jefe, algo asi como lo fue furi o para hacerle honor a mi avatar como en megaman antes de pelear con willy tenias que enfrentar a todos los robots uno tras otro

4 Me gusta

Gracias por sus respuestas chicos.

2 Me gusta

Se ve pero exquisito

@Ezzi0 ven a pedir perdón chupaverga ql :slight_smile:

4 Me gusta

Parece que las ventas en china se pegaron un estiron solo por la llegada del monkey y claro una ps5 digital es mucho mas barata que un pc de gama media

7 Me gusta

Debió haber sido una buena venta para llegar a top, en el entendido que son casi un billón y medio de weones. :bravo:

1 me gusta

:once:

mira tu osea me estas diciendo que un solo juego puede provocar que se vendan las consolas, tremendo negocio :zippymmm: entonces si ms sacara juegos buenos alguna vez vaciaría las bodegas llenas de consolas que tienen :risaql:

7 Me gusta

Así mismo con Series :jordan:

13 Me gusta

:jordan:

Los juegos que salen del plus extra en septiembre, ojalá los nuevos estén a un mismo nivel, últimamente no he jugado ninguna wea del plus xd

3 Me gusta

Tengo plus y ni juego los juegos que dan :jordan: estoy avazando con el Stellar Blade :bravo: bien weno, de ahí a seguir con el backlog.

1 me gusta