Todos los videos,analisis del Wukong son de la Version PC.
La version de PS5 esta embargada hasta su estreno, no quiero comprarlo y que se manden su CP2077
Andaba un gameplay de PS5 por ahí, voy a ver si está, en una de esas lo sacaron xd
Edit:
Acá está, no es un análisis, pero al menos se puede ver corre en la consola
Goty. Día 1 ps5
pero los tengo comprados, no los emulo.
Jugué el 1 y el Shattered Memories
Los jugaré antes del lanzamiento del Remake
Gracias konami y bloober team se ve bien el remake
gracias a todos los que reclamaron e hicieron memes, sino no hubieran movido la raja para corregirlo
Igual aún tienen suficiente tiempo para cagarla. Es konami después de todo.
El juego black myth es estilo souls?
Nop. Rpg de accion. Similar en lo de los multiples bosses pero nada mas.
tecnicamente no ya que no pierdes nada al morir ni tiene la dificultad tan elevada de un souls ni mapas donde buscar el atajo o el camino ni tampoco stats que subir de nivel pero solo en eso no se parece, aca tb tienes curaciones estilo estus flask , tb necesitas materiales para mejorar y este es mas un boss rush osea es jefe tras jefe, algo asi como lo fue furi o para hacerle honor a mi avatar como en megaman antes de pelear con willy tenias que enfrentar a todos los robots uno tras otro
Gracias por sus respuestas chicos.
Parece que las ventas en china se pegaron un estiron solo por la llegada del monkey y claro una ps5 digital es mucho mas barata que un pc de gama media
Debió haber sido una buena venta para llegar a top, en el entendido que son casi un billón y medio de weones.
mira tu osea me estas diciendo que un solo juego puede provocar que se vendan las consolas, tremendo negocio entonces si ms sacara juegos buenos alguna vez vaciaría las bodegas llenas de consolas que tienen
Los juegos que salen del plus extra en septiembre, ojalá los nuevos estén a un mismo nivel, últimamente no he jugado ninguna wea del plus xd
Tengo plus y ni juego los juegos que dan estoy avazando con el Stellar Blade bien weno, de ahí a seguir con el backlog.