[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No si debe estar malo :hehe:

1 me gusta

Oye pero el nier replicant duró un moco :peineta:

2 Me gusta

Tenía todos mis juegos single player dropeados post DLC de Elden Ring xd tuve que juntar ganas para continuar el Stellar.

1 me gusta

cerditos donde sale mas a cuenta comprar el plus?

por mala la cuestión :whocares:

:from:

Si no lo has jugado en todo el año en que estuvo activo… pues es q no te intereso mucho supongo

No, nada que ver. Precisamente lo quería jugar y por eso platiné el nier automata, pero no me quería tirar de una para tener un respiro :cryi:

Pico, lo compro cuando puedas nomás y a la cresta la weá de suscripción a fin de año.

Pon una demanda a la matrona que te dejó caer.

Hoy salió el concord y hace muuuucho pero mucho tiempo que no veía un exclusivo de Sony pasar sin pena ni gloria, bueno salió en steam también pero salió con 600 jugadores

Pero claramente fuera de la política y la propaganda occidental hacer un héroe shooter que los personajes no tengan ni ultis y cobrar 40 dólares siendo que Marvel rivals y hasta el mismo overwatch es gratis es una receta para el desastre

1000027359

La de los gotys
For the players
A love better

:roncha:

Esperemos sony mate el juego rapido, no tiene sentido sacar este tipo de basura y mas encima querer cobrar.

5 Me gusta

que le vaya como la corneta y que sirva para que los desarrolladores de juegos se den cuenta que guiarse por la moda de twitter no te hace vender niuna wea :dymblos:

4 Me gusta

Alguien ya está jugando el bloodborne asiatico?

el lies of pi?

Ojalá siga bajando y borren de la existencia esa wea fea :bravo:

2 Me gusta

No podi vender una wea a 40 dolares teniendo el Overwatch gratis (Partiendo por que los personajes del OW tienen 10000 veces mejor diseño y carisma que los del concord)

2 Me gusta

El Black Myth: Wukong

Manso juego pero recomiendo jugarlo en PC. La consola no se la puede

Como que mi PS5 no se la puede?
:pelaotriste:

naaa yo lo tengo en pc y play 5 cierto en pc se ve mucho mejor y corre bien, pero en play decir que la consola no se la puede es simplemente porque no lo ha jugado voy en el cap 4 y ningun bug visual o crasheo, si han bajado los frames cuando queda la caga en pantalla, pero es cosa de 1 segundo, el juego es completa y absolutamente disfrutable en play de hecho he avanzado mucho mas en la consola que en el pc

2 Me gusta